Sociedad: Junqueras avisa: "Si impiden la consulta , tal vez la tendremos que hacer después de unas elecciones

Cataluña tienen un superavit comercial con el resto de España, la independencia es evidente que únicamente puede ser positiva para el resto de España.

Si a eso le sumas la oleada de deslocalizaciones y las evidentes nacionalizaciones que seguirán a la cosa, el tema será dramático.

El primer afectado será el sector agroalimentario catalán (empezando por el porcino) y la mucha industria química de poco valor añadido. Van a sufrir.

De las primeras en cambiarse seria Seat. Si su mayor mercado es España y la UE ¿como va a quedarse fuera?. Y la mala imagen de dar la espalda a España en favor de Cataluña..... acabaría con la marca!!.

Yo es que hay veces que no me lo creo, no pueden ser tan simples. Es mas facil buscarse otro proveedor que otro cliente. Vamos, cuando me cierra un proveedor me molesta, pero cuando me cierra un cliente....
 
34zak9w.jpg
 
Ahora toca avisar o amenazar? Y los catindepes boca abierta a ver que cae.
El oing no para de soltar metralla.
 
De las primeras en cambiarse seria Seat. Si su mayor mercado es España y la UE ¿como va a quedarse fuera?. Y la mala imagen de dar la espalda a España en favor de Cataluña..... acabaría con la marca!!.

Yo es que hay veces que no me lo creo, no pueden ser tan simples. Es mas facil buscarse otro proveedor que otro cliente. Vamos, cuando me cierra un proveedor me molesta, pero cuando me cierra un cliente....

Son las consecuencias del narcisismo y del complejo de superioridad catalán. Les va a jugar una mala pasada.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no debe perder a su cliente, pero los catalanes son tan engreídos que piensan que nada les va a hacer perder su cliente porque ellos son especiales.
 
El primer afectado será el sector agroalimentario catalán (empezando por el porcino) y la mucha industria química de poco valor añadido. Van a sufrir.
Menos mal que en vez de acusar al resto España de matarlos de hambre van a tener oing y peras pa apiolar ellos mismos ese hambre. Recetas...necesitan recetas.
Imaginan? ni una salchicha, butifarra ni jamón cocido saldrá de cat para alimentar a extremeños y demás ''muertos'' de hambre resto España.
 
Eso de las elecciones plebiscitarias es, en efecto, un engendro lingüístico propio de analfabetos. Lo que se avecina en Cataluña son elecciones autonómicas, en las que se supone que los partidos políticos habrán de dejarse un poco de hacer el sucnor y aportar un programa político cuya ejecución no dependa de la andapandansia.

Si por plebiscitario entienden que no van a presentar ningún programa porque al no ser independientes no pueden llevarlo a la práctica, o que van a presentar el programa que pondrán en práctica cuando sean independientes porque como España les roba ahora no pueden, ya pueden ir haciéndose petar el cacas. No tienen el suficiente número de votantes ni el suficiente peso en Cataluña como para aspirar a dirigirla en solitario o a influir decisivamente en su política, así que someter a votación lo que harán cuando sean independientes es, con mucho, una muestra de obcecación política o de palmaria estupidez.
 
Ahora lo he visto claro !!

Van de farol !!!!VAN DE FAROL!!!!!

Rajoy no cedas a nada !!!!!!!!!

Solo es parte de las estrategias para sacar mas dineros !!!!!!
 
Las elecciones "plebiscitarias" no existen en nuestro ordenamiento jurídico. Las elecciones son generales, europeas, autonómicas, municipales... pero no "plebiscitarias". "Plebiscitarias" tiene tanto valor jurídico, legal y administrativo como calificar las elecciones de concurridas, apasionantes, desmotivadoras, anodinas...

Hoija, no les aguante los sueños,si ellos dicen que plebiscitarias serán , serán plebiscitarias de esas.:rolleyes:
 
Ahora lo he visto claro !!

Van de farol !!!!VAN DE FAROL!!!!!

Rajoy no cedas a nada !!!!!!!!!

Solo es parte de las estrategias para sacar mas dineros !!!!!!

tardaste una mica.
Se veía desde el principio
 
Sin problemas pagan lo de itaca los catalanes "por itaca "

PD: lo de la libre competencia , controles cruzados , cuentas, cobro de multas/ despistes/ olvidos POR ADELANTADO les supera.

Son demasiados años de favoritismos , prepotencias , aranceles ...." per espanya / per catalunya /¿per itaca? " y...

a los del Caribe !les había funcionado hasta ahora pues pagaban los españolitos y los últimos trenta años los catalanes! .

!que dura es la vida de un progre/nacionalisto en EU/ España !
 
Volver