Yua Xim

Himbersor
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
4.222
Zanx
6.608
Ubicación
Constantinopla
Burbuja vive días negros, lleva sumida en una crisis institucional desde hace unas cuantas semanas, la gota que colmo fue el tema abierto por Dodoria, "Si me nutrithankeas te dibujo el avatar", ese hilo abre la veda, los nutrithanks adquieren un valor vertiginoso y solo en 48 horas multiplican su valor por un 300%.

Saber que los thanks tiene tanto valor pone a los burbujos en vilo, comienzan las cruzadas, "dejad de nutrithankear a Dodoria", Dodoria no tiene respuesta para frenar la caída de sus nutrithanks y entra en concurso de acreedores, pero la imposibilidad de rellenarse de activos, lo lleva a la terrible decisión de declarar la bancarrota, no puede mantener su nivel de vida si no es nutrithankeado a tope.

La bancarrota de Dodoria deja múltiples nutrithanks sin dueño, pero este suceso solo eleva el valor de los nutrithanks y en vez de corregir la tendencia de desnutrir foreros, la amplifica.

La guardería empieza a levantarse en armas, hay escasez de nutrithanks y comienzan medidas hasta ahora impensables, "5 Thanks y subo foto de mis tetas", "Subo mi foto por 50 thanks", "Mi cena lefadita por 10 thanks", "Subo foto de mi polla por 100 Thanks", "Dibujo un comic por 20 thanks", los foreros empiezan a pedir prestamos de thanks, me das 10 thanks ahora y te devuelvo 15 thanks en el futuro.

Se alarga el verano y la confianza en los prestamos de thanks se deteriora, Cuchillo de Palo amenaza a sus deudores que va a cortar el grifo, "Me deben 5.000 thanks, no voy a dar ninguno más, tampoco vamos a negociar quitas de deuda".

Las cosas se agravan y a crisis de los thanks explota, los burbujos dejan de thankear alegremente (los despreocupados que no conocían el valor de sus thanks), "Voy a cerrar el grifo" amenaza Yavestruz.

Colapso. Madmax. Latunes. Sera en octubre. Son tendencia en burbuja.

Los nutrithanks retirados dejan a la mitad de la guarderia al borde del colapso. Comienzan las primeras bajas, muchos usuarios piden baneo y eliminación de cuenta a Calopez, se cae el servidor, pero vuelve en un par de horas.

Calvopez anuncia medidas de urgencia, ahora se puede thankear desde el movil, son medidas del gobierno calvopeziano para reavivar la circulación de los thanks, pero no funciona, Raider, Piopio, gonzalor, ¿Que? Y otros grandes nutrithankeadores han tomado posiciones conservadoras, "Los nutrithanks han sido retirados, PLUS VLTRA" dicen.

El foro se queda hecho un erial y es abandonado, días después del fin de la crisis de nutrithanks Calvopez es hallado muerto en su casa, pero el Spectrum todavía tira.

Hoy es el año 2043, una nueva burbuja económica ha explotado en España, algunos pepitos intrépidos se adentran el foro, "ya lo decía yo" son sus proclamas tras descubrir esta tierra dorada perdida.
 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
8.488
Zanx
15.581
Ubicación
En el infierno
Buen hilo Joachim. Menos hablar de mujeres y mas de esto. Asi si.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
6.074
Zanx
9.665
Cuando se descubra la verdad, que los nutrithanks están hechos con carne de cadáveres de foreros...





...






..nos dará igual, semos thanksadictos!
Octubre será eterno en los calendarios, el renacer de los foridos comenzado ha.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.260
Zanx
10.279
Tulipanismo en Brubuja.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
5.153
Zanx
7.154
En el momento en que tienes la posibilidad de "auto-thankearte" a través de múltiples cuentas supongo que se desvirtúa la competición de a ver quien la tiene mas larga.

Esto de los nutri-thanks es solo un gesto, no se le puede conceder importancia ya que puedes acabar siendo un "esclavo" de la popularidad.

Tampoco voy a negar el hecho de que somos humanos y por tanto la aceptación social tiene su relevancia.