JULIO ANGUITA pide VOTAR A RAMBO

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.033
Reputación
48.260
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo soy de izquierdas y voto a VOX.

Voto a VOX porque no soy progre, ni feminista radical, ni amanegros, y porque quiero lo mejor para mí (un currito especializado) y para los míos.

A lo mejor si viviera en un chalet en la sierra, e ingresara 10.000 Eur/mes, no me preocuparía que la inmi gración ilegal degrade el colegio público de mi barrio, o sature los consultorios médicos de mi barrio --y entonces me podría permitir el lujo de votar a Podemos. Pero como no ingreso 10.000 Eur/mes ni vivo en un chalete de la sierra, voto a VOX para que haga algo por evitar que mi vida caiga más hacia los infiernos.

Y al que no le guste, que me coma las bemoles por debajo del trastero.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Igual nos descojonamoss mañana con gente de izquierdas VOTANDO MASIVAMENTE A RAMBO
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.435
Reputación
42.610
Yo voy a votar al único partido que habla correctamente, todos los demás, los que empiezan con "Buenos días a todos y todas" los descarto ipso facto. Es lo único que pido, votar a quien querais, pero que hable el español correctamente, es lo mínimo.
Yo también uso ese criterio como primer filtro, y no sólo para los políticos, también para leer correo electrónico o dedicar o no mi tiempo a cualquier desconocido ¡a mis brazos!
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
MAÑANA HAY QUE SALIR COMO UN HURACAN A MACHACAR A LA hez ROJA