JULIAN ASSANGE está involucrado en un nuevo caso criminal totalmente inesperado.Hoy a las 11:00 rueda de prensa

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Julian Assange se vio envuelto en un 'nuevo caso criminal totalmente INESPERADO' dice el correo electrónico de WikiLeaks
JULIAN ASSANGE está involucrado en un "nuevo caso criminal totalmente enxesperado", según un correo electrónico de WikiLeaks.

La organización dijo que realizarán una conferencia de prensa a las 11 am BST hoy para brindar más detalles. El Sr. Assange ha estado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres durante casi siete años para evitar la extradición a Suecia y los Estados Unidos. El correo electrónico decía: "WikiLeaks llevará a cabo una conferencia de prensa sobre un nuevo caso criminal totalmente inesperado que involucra a Julian Assange, que está aumentando las tensiones actuales".

Julian Assange embroiled in ‘new wholly UNEXPECTED criminal case’ says WikiLeaks email
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.535
Reputación
9.316
Lugar
Tristán de Acuña
El único crimen de este señor es hacer aflorar información que a quienes quieren meterlo preso o eliminarlo no les interesaba que saliera al aire.
La información es poder.
Le buscarán delitos para enchironarlo, pero es todo cuento.
El que haya dado su apoyo al "prucés" es simple coherencia con creer en las libertades más elementales, como las de realizar un referéndum.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.474
Reputación
44.492
El único crimen de este señor es hacer aflorar información que a quienes quieren meterlo preso o eliminarlo no les interesaba que saliera al aire.
La información es poder.
Le buscarán delitos para enchironarlo, pero es todo cuento.
El que haya dado su apoyo al "prucés" es simple coherencia con creer en las libertades más elementales, como las de realizar un referéndum.
Hoyga, exijo mi derecho a participar en un referéndum para legalizar la pena de muerte para terroristas. Espero que no sea hustec tan fatxa de negármelo porque es mi libertad elemental de hejspresión, como bien dice hustec.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.535
Reputación
9.316
Lugar
Tristán de Acuña
Hoyga, exijo mi derecho a participar en un referéndum para legalizar la pena de muerte para terroristas. Espero que no sea hustec tan fatxa de negármelo porque es mi libertad elemental de hejspresión, como bien dice hustec.
¿Y porqué cree acaso que yo le voy a negar eso? Cae en prejuicios, es más deberían haber ese tipo de referéndums. Deberían haber más votaciones como las que usted cita. Libertad de expresión, eso conlleva también a poder manifestarse mediante papeleta, y eso es un derecho que debería estar al margen de la dirección política de la pregunta o elección planteada.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.474
Reputación
44.492
¿Y porqué cree acaso que yo le voy a negar eso? Cae en prejuicios, es más deberían haber ese tipo de referéndums. Deberían haber más votaciones como las que usted cita. Libertad de expresión, eso conlleva también a poder manifestarse mediante papeleta, y eso es un derecho que debería estar al margen de la dirección política de la pregunta o elección planteada.
Usted a título personal puede que lo apruebe porque es un liberal convencido. Ahora bien, resulta que todos los que piden el referéndum catalán son los que luego niegan otros derechos o deciden "por nuestro bien". Ya no recuerdo las palabras exactas, pero PIT dijo en su día que había que sacar ciertos debates de la sociedad para que "no nos equivoquemos" al elegir postura. Y de la persecución política que sufren en Qatarluña los no nacionalistas, ya nos hemos olvidado por lo que veo.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.535
Reputación
9.316
Lugar
Tristán de Acuña
Usted a título personal puede que lo apruebe porque es un liberal convencido. Ahora bien, resulta que todos los que piden el referéndum catalán son los que luego niegan otros derechos o deciden "por nuestro bien". Ya no recuerdo las palabras exactas, pero PIT dijo en su día que había que sacar ciertos debates de la sociedad para que "no nos equivoquemos" al elegir postura. Y de la persecución política que sufren en Qatarluña los no nacionalistas, ya nos hemos olvidado por lo que veo.
Vuelve a caer en prejuicios. Yo no soy PIT, ni soy de aquellos que piden referendum catalán y luego niego otros derechos.
Yo hablo por mi, no por los demás.

Creo que criminalizar un referéndum es criminalizar un acto de voluntad democrática, sea del índole que sea.
Que luego ustedes me intenten vincular con PIT, este o aquel, son sus prejuicios.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.474
Reputación
44.492
Vuelve a caer en prejuicios. Yo no soy PIT, ni soy de aquellos que piden referendum catalán y luego niego otros derechos.
Yo hablo por mi, no por los demás.

Creo que criminalizar un referéndum es criminalizar un acto de voluntad democrática, sea del índole que sea.
Que luego ustedes me intenten vincular con PIT, este o aquel, son sus prejuicios.
A ver si me explico mejor. Si usted es un liberal convencido que cree realmente en los derechos de los ciudadanos, mi enhorabuena.

Pero usted no deja de ser como los comunistas que sueñan con su utopía. Sobre el papel es muy bonito, pero la vida real es otra cosa, y voy a concretar sobre el tema catalán. Desde que ganó Pujol hace 30 años,se ha adoctrinado en el repruebo hacia España y en el neofascismo catalán a varias generaciones, así que ser ahora, permítame la expresión, "liberal-soñador" como es usted, en el fondo es una contradicción pues estaría dando libertades a gente que lleva décadas adoctrinando, es decir, eliminando la libertad de enseñanza y de ideología política.

La libertad no debe ser algo innato sino que debe merecerse. Y una región que lleva años usando dinero de todos para hacer política contra esos que les han financiado el repruebo, precisamente lo último que merecen es tener más derechos que otras regiones.

Espero que ahora no me salga por peteneras y me diga usted de nuevo que le estoy confundiendo con Pujol o con Junqueras, porque si no creeré que se está burlando de mí o directamente que es un cm catanazi disfrazado de liberal.