Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Astounding:

52 tacos...
una +tres
Con una 30 años....con las otras tres, con alguna casi 10 años...
Por si fuera poco, la viuda descubrió el viernes pasado que además de la relación con su prima, su marido también mantenía desde hacía más de una década al menos otras tres aventuras más o menos estables con mujeres de la comarca. En estos últimos meses y a consecuencia de la investigación y las declaraciones que han tenido que hacer en la Guardia Civil, aseguran vecinos que las conocen, que las tres se ha separado.
Los hombres como este son admirables. Ya da trabajo relacionarse con una sola, como para encontrar tiempo para cuatro. Eso es afición. Menudo ******.
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.254
Reputación
2.458
cachopo, no os ralleis, le sacas los dientes con unos alicates a susodicho y ya veras como se le quitan las ganas de jorobar o por lo menos se va a acordar de ti por tiempo.

Como ademas no hay muerte, el juez lo mismo te condena a 1 año y 11 meses de prision que no cumples.

Cosas asi, lo que se ha hecho toda la vida.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
Mas rellenito fue este caso, también en Asturias. En mi pueblo. Yo lo conocía, era guardia civil de tráfico. El típico guardia franquista con bigotón y pantalón y botas de montar. A mí me paró una vez y daba miedo solo verlo levantar la mano.

Tuvo bemoles el cura.

Parece el argumento de una ópera de Bizet.


Cuando cumplió la pena ridícula que le pusieron volvió con su mujer.

Eran otros tiempos.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
Una hez de asesinato.

Le pusieron vallas para que parase la furgo.

Y paró.



2 días.

Al segundo lo mataron.

Yo veo vallas en la carretera en la que circulo y doy media vuelta: es el truco más viejo del mundo para una EMBOSCADA.

El coche es un tanque, y uno no se baja de un tanque antes una emboscada:


Ya en los años 1980 leí en revistas de coches que se hacían asaltos en carreteras poco concurridas poniendo vallas de obra.

Minipunto técnico (que no moral, claro) para los sicarios: "Ablandaron" a su objetivo con spray pimienta.



El concejal de IU vivía en un mundo postmoderno de "seguridades", destruido en unos segundos.

Yo vivo en el mundo de la "paranoia", así que yo NO hubiese caído en esta trampa.

Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.
Yo además voy armado, mazado y con un buen whiskazo cada mañana, como un puñetero toro
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
El asesinato tenía que haber sido más disimulado.

cachopo, o que desaparezca o suicidó inducido. De primero de orate.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.051
Reputación
41.136
A qué tío? Quizás al corneador?

Vaya sorpresa tú... Qué es eso de no poder fornicarle la mujer a otro impunemente, eh? Fíjate la furia del cornamentas, a ver si va a ser peligroso y tentar a la suerte!

A lo que llega el liberticidio, habrase visto!!!


Le pone los cuernos la tia y mata al tio.....to en orden.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
El error es encargárselo a unos jovenlandeses, CI bajo, nula profesionalidad... Gastate el doble, paco, que lo barato sale caro.
 

Wamba

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
2.643
Reputación
6.945
Lugar
Levante hispanistaní

El plan funcionó. Nadie especuló con que el crimen hubiera sido por una posible relación sentimental. Al contrario, se creyó que la muerte tenía que ver con la política. Hasta que la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil dio con una conversación en la que Katia ‘acusaba’, de alguna forma, a su marido. “¿Pero qué has hecho?”, le escribió ella, a través de WhatsApp. Y él contestó: “No he hecho nada. Me he pasado la noche durmiendo”.

Sin embargo, ese “¿pero qué has hecho?” le sirvió a la Guardia Civil para empezar a investigar a Pedro Nieva. Y, a la postre, detenerlo a él como presunto autor intelectual, a D. B, como uno de los supuestos autores materiales del crimen, y a J.M.B, como enlace de todos ellos.

Fascinante, ella es quien con un WhatsApp llevó a qué le detuvieran a él.

Las ramificaciones de esta historia moral son inagotables.
Otra razon mas para solo usar Signal con tu pareja y con todo aquel con el que jueges el pan.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.221
Lugar
Madridlandia
Me reconocerán que es una INMENSA IRONÍA del destino que 2 delincuentes ARGELINOS hayan sido los asesinos del concejal de IZQUIERDA UNIDA.

La ejecución del mandato patriarcal y carpetovetónico de que el cornudo lava su honor matando al corneador la hacen...2 pagapensiones de los que "ENRIQUECEN" nuestra "DIVERSIDAD".
Ciertamente, esta noticia tiene que ir al hilo de progres disfrutando del karma.

Tengo cero antecedentes penales judiciales y hasta policiales. Cero detenciones o retenciones
Eso puede ser algo bueno pero también malo:

"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?"
(Santiago Ramón y Cajal)
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.221
Lugar
Madridlandia
Mola hasta que topas con un cornudo de la vieja escuela.

Hasta el siglo XX poner los cuernos era un tema ARRIESGADÍSIMO. Los cornudos se esperaba que lavaban su honor matando.

La única nota discordante: Los cornudos MATABAN PERSONALMENTE. Esto de encargar a 2 jovenlandeses que maten a alguien no hubiese sido bien visto en la España del siglo XIX.
No había invasión inmigroide en el siglo XIX, así que no se podían hacer esos encargos, ni hacía falta porque el ultrajado no lo necesitaba para vengarse. Esa ira y ese honor que le movían también impedían que hubiera inmigroides en su territorio.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.221
Lugar
Madridlandia
Amazing:

Si el Ardines pudiera hablar lo íbamos a flipar, se amaba incluso a la mujer del médico que certificó su muerte. Un fenómeno.
Eres médico de un pueblo.

Te llaman a certificar una muerte criminal.

Descubres que el cadáver es el del que te pone los cuernos con u mujer, a ti y a medio valle.

Y lo han asesinado por encargo de otro cornudo.

Da para película costumbrista.
Me recuerda un chiste:

Una mujer entra en una farmacia:

- Mujer: Quiero algo para envenenar a mi marido.
- Farmacéutico: o_O ¿Qué? Estoooo.... no, no puedo darle nada.

La mujer enseña una foto de su marido yaciendo con la mujer del farmacéutico.

- Farmacéutico: Ah bueno. Si es con receta médica entonces sí.
meparto: