Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.012
Reputación
41.091
De ese whatasapp se deduce que la adúltera y el cornudo habían tenido una conversación sobre el tema y que la cornamenta había sido desvelada. No entiendo como ese hombre pudo contratar a unos sicarios jovenlandeses de medio pelo y seguir con la tipa como si nada. La tipa debe valer mucho o no me lo explico.
que la tipa debe valer mucho…?

tú no tehas leído la historia, verdad? qué valía va a tener una tipa que monta semejante pifostio?
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.912
Reputación
3.746
Espero que "el simple" quede libre, aunque no creo que pase, y me joroba mucho que la tiparraca esa capaz de tanto engaño se vaya de rositas y casi como si fuera la victima.

En cuanto al corneador, tiene lo que se ha buscado.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.480
Reputación
150.139
en serio, es necesario gastar todo ese dinero público en la investigación y proceso judicial sólo por la ultimación de uno de IU ? ... pero qué narices
 
Última edición:
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
641
Reputación
1.677
llanes-asesinatos-iu_377472910_115073203_1024x576.jpg

Jejeje esta foto vale oro, menudo me gusta la fruta el Ardines, que desparpajo el macho cabrío, el corneado, el corneador y la fruta todos de parranda jajaja no me da ninguna pena, entiendo perfectamente que se lo haya llevado por delante, se estaba descojonando de su cara durante 30 años el cabrón, solo espero que en el momento de su muerte le dijeran porque lo mataban, si, hijo si, al final ese cornudo pringado del que te reías ha puesto precio a tu cabeza, ahora lamentate todo lo que quieras y más.

Y si, la mujer se ha ido de rositas pero lo de fruta y astuta en ese pueblo no se lo quita nadie ya, la mayoría de gente decente esta del lado del asesino, muy betazo tienes que ser como hombre para ponerte del lado del de IU.

Ojalá lo suelten, como he dicho solo limpió su nombre y no es ningún peligro para la seguridad.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.404
Reputación
97.196
Lugar
RV1.5
Mola hasta que topas con un cornudo de la vieja escuela.

Hasta el siglo XX poner los cuernos era un tema ARRIESGADÍSIMO. Los cornudos se esperaba que lavaban su honor matando.

La única nota discordante: Los cornudos MATABAN PERSONALMENTE. Esto de encargar a 2 jovenlandeses que maten a alguien no hubiese sifo bien visto en el siglo XIX.
En algunos círculos sociales los cuernos son símbolo de prestigio. Seguramente el asesinato sea por otro asunto y los cuernos se himboquen como excusa para tapar otras cosas que podrían afectar a gente importante.

 

Triple SSS

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
545
Reputación
1.003
Como en todas las historias, aquí hay mucho más de lo que conocemos. Me inclino a pensar que el ajusticiamento vino por ataque al orgullo más que por meros celos. Ese comunista iba tan sobrado que ni se esperaba lo que le aconteció. Si tenía alma, cosa que dudo, que nunca descanse en paz...
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Si mi mujer me hace eso.
Voy a un abogado y consulto qué puedo hacer para dejarla sin un duro y sino es posible me lío con otra
O mejor lo pongo las pruebas delante de su cara y le digo a partir de ahora te voy a cornear jajaaa.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
Y la fruta? Comiendo otro regazo supongo
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Yo veo vallas en la carretera en la que circulo y doy media vuelta: es el truco más viejo del mundo para una EMBOSCADA.
Doy por hecho que si al dar media vuelta le colocan otra valla en ese sentido ahí sí que clava acelerador y huye despavorido

Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.

Por ejemplo yo en miS cocheS he montado Bridgestone Driveguard:


¿Por qué?

Para evitar que unos simples CALTROP basten para detener mis coches:
De Gaulle pudo huir sano y salvo del atentado gracias a que el coche oficial, pese a tener 3 neumáticos reventados, era un Citroën DS.

Solo estas joyas de la automoción pueden conducir quilómetros con las ruedas reventadas (o incluso sin ellas) y no darte ni cuenta:





En la comitiva del presidente de gobierno siempre llevan uno detrás del Audi blindado, el que con la tracción quattro es otra joya de grandes prestaciones.

 
Última edición: