Sociedad: Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para matar a Nieva, concejal IU follaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Desde
3 Oct 2020
Mensajes
1.698
Reputación
8.489
Lo de matar a alguien es una capullada, hay mas formas de joderle la vida a alguien que pegarle un tiro o matarlo a palos, pero bueno.
No se trata de joder la vida a nadie, se trata de sacar de la circulación a la basura para crear un mundo mejor.


Y añado:
Si la ley no dejara desamparados a los corneados no tendríamos que lamentar muertes.


Por desgracia, el culto al giliprogresismo, la nueva religión oficial del Estado, impide que se tomen medidas serias en éste y otros ámbitos. Con lo cual ahora tenemos a un preso que nos va a costar 2000€ al mes en impuestos, y a la corneadora libre para seguir haciendo fechorías.


Una moral degenerada que culmina en sistemas políticos y legales degenerados que condenan a que una nación no sea competitiva con otras. Pobreza, cutreza, miseria... todo por el giliprogresismo, también conocido como progresismo en el mundo de la política o como "el culto al sentimentalismo tóxico" entre psiquiatras de prestigio.

Es una enfermedad que propagan las mentes débiles y que a la vez debilita a las mentes. Es un SIDA psicológico que nos inculcan en las escuelas.

 
Última edición:

Crazy

Himbersor
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
1.157
Reputación
2.338
No se trata de joder la vida a nadie, se trata de sacar de la circulación a la basura para crear un mundo mejor, y como en España la ley ampara al malvado y al delincuente, porque el país está gobernado por malvados y delincuentes y el español medio es malvado y delincuente, a veces hay que tomar medidas drásticas.
Según el criterio de... ¿quién? ¿El suyo o el mío? ¿Ha visto alguna tragedia griega? ¿Cómo termina?
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
66.540
Reputación
42.853
Sicario
El ciudadano argelino, con varios antecedentes, está acusado de ejecutar el plan encargado por Nieva a cambio de 25.000 euros

Esto vale una vida en la expaña multidiversa y pluriinclusiva.

25.000 euros entregados a un sicario argelino.
Hombre. No debemos olvidar que los argelinos no sólo han servido a Ejpaña, a la hora de combatir a los follarines, sino a la hora de neutralizar etarras. Acordaos de la nacionalidad de los que se contrató en tiempos de los años de plomo, pa "socializar el dolor" causado por los terroristas.
 

asclepio

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
145
Reputación
397
En esa historia de desgracia familiar hay más Karma progre que el "simple" hecho de ser concejal de IU asesinado por argelinos. Una extraña relación con la homosexualidad para un "progre liberal", especulaciones sobre los fardos de droga que aparecieron por el mar en aquella época...Que era un mujeriego es vox populi de toda la vida, las faldas le llevaron desgraciadamente a la muerte. En la zona nunca se planteo que fuera una cuestión política. Bueno lo dejaremos estar, que en paz descanse. Pero chismorreos hay para llenar páginas y páginas.
 

asclepio

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
145
Reputación
397
El plan funcionó. Nadie especuló con que el crimen hubiera sido por una posible relación sentimental. Al contrario, se creyó que la muerte tenía que ver con la política. Hasta que la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil dio con una conversación en la que Katia ‘acusaba’, de alguna forma, a su marido. “¿Pero qué has hecho?”, le escribió ella, a través de WhatsApp. Y él contestó: “No he hecho nada. Me he pasado la noche durmiendo”.

Sin embargo, ese “¿pero qué has hecho?” le sirvió a la Guardia Civil para empezar a investigar a Pedro Nieva. Y, a la postre, detenerlo a él como presunto autor intelectual, a D. B, como uno de los supuestos autores materiales del crimen, y a J.M.B, como enlace de todos ellos.

Fascinante, ella es quien con un WhatsApp llevó a qué le detuvieran a él.

Las ramificaciones de esta historia moral son inagotables.
La prensa blablablablabla. Coño pero si desde el día 2 se hablaba de sus dotes mujeriegas y de que era un crimen por encargo. Lo de la política sólo se lo creen los que leen la prensa y la prensa inventa. Se sucedieron las llamadas a mujeres, separaciones y divorcios tras el fatal asesinato. El difunto hacía mucho ruido pero peso y mando político real pues el típico de Llanes, muy por debajo de esa omnipresencia que tuvo su alcalde más "laureado", que a pesar de sus desmanes el tiempo lo va a dejar como un caballero y un buen alcalde visto lo que le ha seguido en la cuadra llanisca.
 
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
1.698
Reputación
8.489
Según el criterio de... ¿quién? ¿El suyo o el mío? ¿Ha visto alguna tragedia griega? ¿Cómo termina?
He editado el post para explicarme más.
Todas las sociedades tienen leyes. Nuestra sociedad no protege a los corneados.
El fallo es institucional y social, y se debe a que el pueblo no es capaz de procurarse mejores leyes que las actuales. Hemos llegado a un tope, y esos límites legislativos a los que llegamos condenan a nuestra sociedad en todos los campos: sentimental, económico, cultural, etc.

Todas las sociedades matan a las personas. Algunas las matan físicamente, con una inyección letal, o un tiro, o una electrocución. Las sociedades más hipócritas o sibaritas, para revestirse de un barniz de superiordad moral (que no es más que pavoneo social entre la alta sociedad) condenan a la muerte en vida (cadena perpetua, prisión permanente revisable, condenas de 30 años, etc.) para no mancharse las manos. Pero te matan igual, en vida.

¿Por qué matan físicamente o condenan al internamiento hasta la muerte?
Por una razón muy sencilla: las ideas son más importantes que la vida de una persona.
Aunque nadie se atreva a decirlo públicamente (posiblemente sea ilegal en muchos países), en la práctica es así. Por eso te retirarán de la vida pública si dices algo que vaya contra los principios innombrables del sistema, aunque tengas razón, aunque la ciencia esté de tu lado.
Y es así como las sociedades con más libertad de expresión llegan más lejos. Pero hablamos de libertad de expresión REAL, no de lo que ponga en un texto constitucional. Porque una constitución es importante pero el acervo social de un país se mueve en el día a día.
En España hay cosas que no se pueden decir en público, en el trabajo, incluso entre grupos de amigos. No se puede decir que X raza es más tonta de media, o más agresiva, o que tiene X genes que predisponen a la violencia, o que la media de X hormona predispone al sentimentalismo tóxico o a brotes psicóticos. No se puede decir aunque luego los médicos tengan diferentes baremos sobre lo que es sano y no en una persona dependiendo de su perfil racial.
No se puede decir que los miembros de X razas se desarrollan más rápido o pasan menos tiempo de gestación, o tienen mayor posibilidad de engendrar gemelos, etc. lo cual en mamíferos es una demostración de menor evolución.

Es intolerable.
Incluso en EEUU, es legal hablarlo, decirlo, estás protegido... pero la gente no lo tolera. El populacho se pone nervioso. Perderías el empleo. Es por el miedo a la realidad, ese miedo bloqueante que hace que la mayoría no se atreva a enfrentarse a la realidad es el principal destructor de la vida. Es la negación de la realidad. Realidad = verdad = vida. Negación = anti vida, autodestrucción, que se manifiesta en paquismos y patrones estáticos cada vez a nivel inferior y más derroyente. Estancamiento, involución, muerte. Todo por el miedo a la verdad. Verdad = realidad. Realidad = vida.
Censura = muerte. Autocensura = suicidio. Sociedad que no acepta la realidad = sociedad suicida. Falsas creencias = negación de la verdad, negación de la realidad, muerte. Falsas creencias por miedo = lento fomento de la muerte. Mentiras = falsas creencias = muerte. Todo el mundo es bueno = mentira = muerte. Todas las mujeres son buenas = falsa creencia = lento fomento de la muerte.
Indefensión ante el corneamiento = lento fomento de la muerte, a nivel social. En este caso era tan grave (15 años de corneamiento) que todo se ha acelerado demasiado.

En España te pueden multar si vas un poco más allá de donde voy yo. Si empiezas a decir X y X, en vez de hablar en vaguedades. ¿Por qué? Porque la idea es más importante que la vida de la persona. Se le puede privar de vida para defender una idea. El problema es que la idea que se defiende es equivocada, pero se defiende mediante violencia estatal.


Los límites de la libre expresión dependen de lo que el acervo social de un país es capaz de tolerar. Por eso es tan catastrófico que caiga el CI medio del país, pero eso a nuestros líderes les da igual. Por eso las sociedades degeneran y se van otorgando leyes más y más absurdas. Por eso las leyes dejan de ser imposiciones y se convierten en recomendaciones en la práctica en muchos estados fallidos, y los policías son corruptos. Solo es necesario que vaya cayendo el CI. Se crean situaciones caóticas y aleatorias.


Jerarquía de la moralidad: 1) dinámica y después estática o estable, que puede ser 2) intelectual - 3) social - 4) biológica - 5) inanimada

Patrones inorgánicos o inanimados: seres no vivos
Patrones biológicos: seres vivos
Patrones sociales: comportamientos, hábitos, rituales, instituciones.
Patrones intelectuales: ideas
La evolución es la progresión moral de estos patrones de valor. Por ejemplo, un patrón biológico que supera un patrón inorgánico (como el vuelo de un pájaro que supera la gravedad) es una cosa moral porque un patrón biológico es una forma superior de evolución. Las decisiones sobre la conducta de uno durante un día determinado pueden tomarse utilizando la Metafísica de la Calidad.


El rojo y la infiel han violado patrones sociales para favorecer patrones biológicos. El problema es que no hay ningún sistema de control en esta sociedad que penalice a ambos, y eso ha generado un conflicto tan grande en el agraviado que ha culminado en un mal mayor.

"Sólo los patrones sociales pueden controlar los patrones biológicos, y el instrumento de conversación entre la sociedad y la biología no son las palabras. El instrumento de conversación entre la sociedad y la biología siempre ha sido un policía o un soldado y su arma". -Pirsig

Todo lo que sea más dinámico, o en un nivel superior de evolución, es más moral (más moral para el médico matar un germen que el germen al paciente. El germen no está haciendo nada inmoral, está tratando de salvarse a sí mismo frente a la moral de nivel inferior).
Esto es clave porque proporciona un sistema de moral basado en la razón.
Es moral matar a alguien si protege una idea, ya que las ideas son evolutivamente superiores a las personas.

Esto no es una opinión, no estoy yo diciendo que sea moral matar a alguien, es una cita que describe el funcionamiento REAL de la sociedad.
Incluso en sistemas filosóficos pacifistas se argumenta que el ideal correcto se impondrá (aniquilará, matará) al ideal incorrecto (incluyendo a las personas que viven acorde a ese ideal, que o lo abandonarán o perecerán con él, tarde o temprano... exactamente como es).


Los rojos a menudo quieren regresar a un nivel inferior de evolución: hippismo, buenismo, puterismo, falsoigualitarismo, etc. Tienen ideas equivocadas nacidas de su sentimiento de inferioridad que acaban desembocando en comportamientos y sociedades degeneradas y autodestructivas. Al final el conflicto es inevitable.

La solución es al menos tratar de dotarse de unas leyes racionales. Cuando una sociedad ha degenerado tanto que es incapaz de dotarse de leyes racionales, entonces acaba en autoritarismos que las imponen a la fuerza, o la decadencia continúa hasta que los degenerados son purgados, a riesgo de que la sociedad entera desaparezca.
 
Última edición:

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
5.257
Reputación
8.326
Bueno se ha ido molido a palos y axfisiado como un perro, la otra a seguir con su timo .............. Y el cuernudo maricon pal talego.

Un mundo perfecto.
 

Mamapinga

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
203
Reputación
302
Burbuja necesita un corresponsal en llanes para seguir en profundidad el caso. Puedes sacar un libro estilo true crime y vender los derechos para documental de Netflix.
Propongo el título “La aldea de los mil cuernos”
Al parecer el día de autos el concejal rojo había quedado a las 5 de la mañana con la mujer del médico para “ver amanecer” en altamar.
Soy de un pueblo muyyy parecido a Llanes que no voy a citar aquí, y entre crónica negra, narcotráfico y suicidios se podría hacer, eso sin contar la de solteros y alcohólicos que hay, ni la sangría de yonkis desde los 80...que aun hay...ya te digo, y el 90% del problema son ellas y sus aspiraciones poco realista y el machaque de los cotilleos y los linchamientos sociales...eso si feudo Psoero a tope, faltaría más...eso sí, los fios ultraboys del Sporting de paliza al extranjero...hasta que papa los recoloca en el Principado...hay patria querida...
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
4.934
Reputación
5.009
¡Grande Ardines en la memoria.. El crimen casi fue lo de menos....cuando cogieron su movil y vieron lo que había allí....y la GC empezó a ir por casas (después de mes y medio se descartó cualquier otra cosa...todo aputaba ahí....y entonces se caían las velas del confesionario..."señora, tiene que pasar a declarar por el cuartel...¿yo?...¿porqué?...por el tema de la muerte de Ardines...y el marido presente ataba cabos...y BOMMMMMM.....EMPOTRASTUR.
 

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Mensajes
1.433
Reputación
2.548
Burbuja necesita un corresponsal en llanes para seguir en profundidad el caso. Puedes sacar un libro estilo true crime y vender los derechos para documental de Netflix.
Propongo el título “La aldea de los mil cuernos”
Al parecer el día de autos el concejal rojo había quedado a las 5 de la mañana con la mujer del médico para “ver amanecer” en altamar.
Qué romántico!!! Tenían un amor platónico (o platánico, no sé).
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
9.945
Reputación
13.214
Soy de un pueblo muyyy parecido a Llanes que no voy a citar aquí, y entre crónica negra, narcotráfico y suicidios se podría hacer, eso sin contar la de solteros y alcohólicos que hay, ni la sangría de yonkis desde los 80...que aun hay...ya te digo, y el 90% del problema son ellas y sus aspiraciones poco realista y el machaque de los cotilleos y los linchamientos sociales...eso si feudo Psoero a tope, faltaría más...eso sí, los fios ultraboys del Sporting de paliza al extranjero...hasta que papa los recoloca en el Principado...hay patria querida...
ya lo decía mi padre, de aldea asturiana tambien, pueblo pequeño, infierno grande