Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Brainstormenta

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
435
Reputación
1.280
En España fuimos listísimos con el divorcio exprés. En realidad, en la ley del divorcio del 81 se recogía la figura del divorcio causal, es decir, que tenía una causa y que podía tener un “culpable”, y una de las causas era, por supuesto, la infidelidad.

Siempre ha habido asesinatos por cuernos, pero ya que se prohibía el uxoricidio por honor en 1963, por lo menos al cornudo le quedaba el consuelo de una posición favorable en el divorcio.

En algunos estados de USA es todavía mejor: se pueden poner cláusulas penitenciales en el contrato matrimonial, que en caso de adulterio te pueden dejar con una mano delante y otra detrás.

Aquí optamos por la opción más chupiguay. Libertad absoluta para divorciarse sin que cuenten las hezs que le hayas hecho al cónyuge, y a la vez falta de libertad absoluta a la hora de pactar las condiciones del matrimonio.

El que se pregunte por qué se hizo así, es que está muy muy iluso.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.001
Reputación
41.081
la potencia del modernismo se mostrará en todo su esplendor en nuestro país si consiguen introducir este desvarío en los clanes hernianos (no de hernani, sino de la hernia)

estoy empezando a ver signos preocupantes de los primeros logros entre ese colectivo
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Te pasas 30 años engañando sensual y emocionalmente al hombre de cuyo trabajo vives y cuyos hijos dices que has tenido con él.

(Que esa es otra, si esto fuera un país serio lo primero que haría la defensa y la fiscalía es determinar si son hijos biológicos del acusado o de Ardines, anda que no justifica eso ya como gota que colma el vaso una enajenación mental...).

Y la noticia es el crimen, no, no, la noticia es que todo eso de "mérito", "capacidad", "justicia", "recompensa por el esfuerzo", "valores", "igualdad"..., es una fruta mentira como una casa de grande y encima las instituciones luchan como lechonas rebozadas en hez por evitar que se caiga el teatrillo.

Vaya fruta hez de instituciones que tenemos en España, el que es malo, triunfa, y el que es bueno, o se vuelve malo o se vuelve loco.
 

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Asturias es un infierno matriarcal donde por una subida de peso con ínfulas hay muertos en cualquier fiesta de prao, salvo alfas biológicos en la Asturias profunda NO se ama, a no ser que tragues hez y te sometas en cuerpo y alma a la Cova o a la Maruxa de turno, ríete tu de los vascos...

Fuente:Asturiano de pueblo de pura cepa...
Burbuja necesita un corresponsal en llanes para seguir en profundidad el caso. Puedes sacar un libro estilo true crime y vender los derechos para documental de Netflix.
Propongo el título “La aldea de los mil cuernos”
Al parecer el día de autos el concejal rojo había quedado a las 5 de la mañana con la mujer del médico para “ver amanecer” en altamar.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
Si yo tuviera que establecer una clasificación entre estas personas:

- Ardines.
- El sicario nº1.
- El sicario nº2.
- El cornudo.
- La adúltera.

El cornudo no estaría el primero en ninguna clasificación de maldad que yo elaborase, las cosas como son, los jueces, fiscales y jurados podrán tener sus ideas pero lo que está claro es que cualquier que se ponga por turnos en el papel de esos 5 personajes se sentiría como una rata bastante menos en el papel de cornudo que en cualquiera de los otros.

Y ojo, repito, es muuuuuuy sospechoso que nadie ni siquiera mencione el tema de la paternidad de los hijos de la adúltera...