Juguetes a 10 euros

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Han abierto una tienda en Madrid de Juguetes a 10 pavos, he pasado esta mañana por la puerta de camino al curro y habia más gente esperando a que abriesen que en la cola del Inem . Me ha parecido reconocer a varios foreros con su carnet de lonchafinista en la boca :8:.

Outlet de juguetes en Madrid, todo a 10 euros

Pa mi que los juguetes están pintados con plomo y uranio y todos tienen picos para dejar tuertos a los churumbeles :roto2:.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
En Málaga, en un polígono industrial han abierto una igual que anuncian por la radio 'crisistoys'...
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
A mi me parece perfecto, el mejor juguete no es el más caro ni el más moderno sino el que más entretiene.

Además se llegar más lejos en lonchafinismo, el otro día postearon una tienda online de alquiler de juguetes.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
A mi me parece perfecto, el mejor juguete no es el más caro ni el más moderno sino el que más entretiene.

Además se llegar más lejos en lonchafinismo, el otro día postearon una tienda online de alquiler de juguetes.
Ya veo que le van a caer estas navidades a tus sobrinos.

http://www.jovenlandesa-viraf.com/img/productes/grans/110.jpg


 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
¿Y qué tienen de malo esos juguetes? Me dirás que hay algo mejor que ésto:





Pero nada, le gente sigue regalando consolas de última generación para que no se relacionen y se conviertan en minusválidos emocionales, o motos eléctricas para que se aburran de ella desde el primer día porque no corren una hez. :rolleye:
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.993
Reputación
24.709
Valen baratos porque han eliminado el intermediario. Lo cual es una buena muestra de las cosas están cambiando. La crisis eliminará chupopteros y aprovechas.
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
Aqui tuvisteis la primicia hace 10 dias, hoy lo publica el mundo, burbuja.info siempre un paso por delante.

Interstitial - Noticia

Bajo un gran cartel que reza 'Juguetes a 10 euros' comienza una cola de varias decenas de personas en la puerta de un establecimiento, a pesar de los escasos tres grados que marca el termómetro. La curiosidad, pero más aún la crisis, han hecho que frente a este local de la calle Alberto Aguilera, 3, en Madrid, se generen estas colas cada día.

La iniciativa de juguetes a 10 euros ha partido de una empresa mayorista de juguetería. Su objetivo: "No queremos que haya ningún niño sin juguete este año".

Los responsables de la empresa han decidido vender directamente al público los juguetes que ellos compran para posteriormente distribuir en jugueterías. "Eliminamos los intermediarios, nosotros los compramos y van directamente a la gente", confirma José Melero, responsable de la empresa.

Dentro del establecimiento, apenas una decena de personas se pierde entre las cajas de coches teledirigidos, peluches, muñecas o castillos. Aquí no existen las estanterías ni los armarios, solo las cajas apiladas con todos los juguetes para que cada uno coja cuanto quiera.

Todos buscan el regalo ideal para sus pequeños, aprovechando la acción de esta empresa mayorista de juguetería. "Yo tengo 8 nietos y con la que está cayendo esto viene muy bien. Deberían hacer más cosas de estas", cuenta una señora que se ha acercado desde Majadahonda para aprovechar esta oportunidad

"En épocas como esta estamos todos fastidiados y cosas así vienen muy bien sobre todo para el bolsillo", asegura un cliente mientras busca el regalo ideal para su hija.

"Los juguetes son de buena calidad, algunos de marca y la gente se vuelve loca con el precio", asegura José, responsable de la empresa. "Es el primer año que lo hacemos –continúa- creemos que todo el mundo tiene derecho a un juguete y con esta crisis, ajustamos el precio y lo vendemos a precios muy bajos".

Las largas colas que se generan cada día en la puerta del establecimiento sorprenden incluso a los propios promotores de la idea: "A verdad que no pensamos que fuésemos a tener tanto éxito traemos mercancía dos veces al día porque la gente se vuelve loca y se llevan casi todo", sentencia José.

"Cuando yo llegó con el camión, a las 5 de la mañana, ya hay gente haciendo cola. Es increíble", asegura uno de los empleados encargado de reponer el establecimiento de las existencias que vuelan cada día.

Desde el 24 de noviembre, miles de personas han pasado ya por la improvisada tienda, que ha aprovechado un local en desuso en la calle Alberto Aguilera, 3, convirtiéndolo en un pequeño almacén de venta de juguetes.

Hasta el 6 de enero la gente podrá acercarse a comprar estos juguetes y beneficiarse de ésta económica iniciativa en tiempos de crisis.
 

Julio Iglesias

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
1.325
Reputación
2.832
Lugar
Alli donde este la Felicidad...
Ahi va la Osa!!!!

No puedo describir la emocion y estremecimiento (25%-75%) que he sentido al leer este post, ..........¡Es el mismo puñetero local por el que paso todos los dias al lado practicamente de mi casa!

Hare dos partes: una primera informativa y practica y "another" filosofica y espiritual.

/////////////////////////////////////////////////////////


- Ese glorioso establecimiento tambien llamo soberanamente mi atencion por lo mismo, unos grandes y cutrones carteles anunciaban una noche que pase melancolico que pasados unos dias alli iba a haber jugetes a 10 euros.

El local en cuestion antes albergo durante unas semanas un currado, limpio y nuevo local de Windows Mobile o algo asi (En plan tienda de apple), pero un dia de buena mañana desaparecio como una chica virgen de una fiesta , por eso crei que seria algo mas o menos bien puesto.


Un dia a las 16:00 pase con la prisa que se suele llevar a las 16:00 cuando uno lleva prisa, y vi una especie de marabunta hacinados en la puerta, recorde en ese momento el local y su sorprendentemente oferta juguetera, tal fue mi asombro que una tarde me arme de valor y entre: ...............

Una especie de español agitanado y algo calé e hiperactivo, que parecia ser el dueño del tinglado, hablaba por el movil y a la vez daba ordenes a chicas sudamericanas y rumanas que descargaban vulgares cajas marrones de carton, juguetes de promociones pasadas y caducadas se hacinaban en desordenados montones,....

Empece a sentirme mal visualmente ante tanta vulgaridad, un suelo enmoquetado sucio, paredes desnudas, ningun tipo de decoracion navideña o infantil, gente descontrolada cojia aquellos horrendos juguetes a dos manos, y pense que si tuviera que hacerle un regalo a mi hijo nunca lo haria en tan deprimente lugar ya que no seria capaz de mirarle a la cara, a su lado comprar regalos en un chino pareceria hacerlo en la fabrica de Wonka "ding-dong" (Tus caramelos que ricos son)...

Sali con lastima de aquel infame lugar, pensando en los pobres niños que recibirian aquellos juguetes sin ningun tipo de atractivo, ni de diseño ni juguetil.



< Y ahora la parte filosofica y espiritual>


Antes los foreros eran seres lejanos con su potente y distante luz, .... me los imaginaba en diferentes lugares como Guardianes Espirituales, Barcelona, Sevilla, Vigo, Don ostra......... incluso en mi misma ciudad me los imaginaba en distantes barrios, pero el saber que uno de ellos pasa por el mismo lugar que yo me hace sentir ansiedad de alma,......

¿Me habre cruzado alguna vez con el? ¿Y si lo he hecho, ....por que no he sido deslumbrado por su aura? .......

Cada vez que pase por ese lugar me fijare en la gente con la que me cruze, sabiendo que pudiera ser cualquiera............


Que desasosiego, que angustia,.............. que todo
 

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Han abierto una tienda en Madrid de Juguetes a 10 pavos, he pasado esta mañana por la puerta de camino al curro y habia más gente esperando a que abriesen que en la cola del Inem . Me ha parecido reconocer a varios foreros con su carnet de lonchafinista en la boca :8:.

Outlet de juguetes en Madrid, todo a 10 euros

Pa mi que los juguetes están pintados con plomo y uranio y todos tienen picos para dejar tuertos a los churumbeles :roto2:.
Al loro con los dos primeros comentarios del blog. Yolovalguismo de libro, hoyga
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Al loro con los dos primeros comentarios del blog. Yolovalguismo de libro, hoyga
Esos juguetes son desechos de temporadas pasadas.Ellos ni importan ni leches.Como van a importar si dice que trae Famosa de China cuando está en Valencia.Claro que si queremos regalar a nuestros hijos juguetes de manivelas en lugar de lo último del mercado pues adelante.Seguro que más de un Rey Mago se quedará chafado con la cara que ponen sus hijos.También hay que tener en cuenta que estos tipos de establecimientos despues de las fechas navideñas si te he visto no me acuerdo.Si tengo que elegir me quedo con la juguetería de toda la vida y más si lo que compro son productos para la personitas que más queremos.Cada uno que eliga lo que quiera,pero si por ahorrarme unos euros voy a chafar la ilusión de mis chiquitines…¡A mi no me merece la pena!
Hijos futuros pepitos :XX:
 
Última edición: