Jugáis a juegos retro?

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
Me lo pasé... que recuerdos. ains
jorobar, pues yo no pude. Llegué a una pantalla que era una especie de ciéniga y no encontraba la forma de seguir. Y mira que le di vueltas al escenario. Pero nada.

Una espina clavada que tengo. La de horas que estuve mareando la perdiz :(
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.737
Reputación
46.615
jorobar, pues yo no pude. Llegué a una pantalla que era una especie de ciéniga y no encontraba la forma de seguir. Y mira que le di vueltas al escenario. Pero nada.

Una espina clavada que tengo. La de horas que estuve mareando la perdiz :(
Buenos tiempos aquellos, sin cinemáticas ni platanos en vinagre. Mapas laberínticos, interruptores escondidos, sonidos de puertas que se abren aunque no sabes ni dónde, sin brújulas, sin señalización de objetivos para badulaques... La verdadera salud mental.

Hoy en día pones tres puertas en un mapa sin un "heaven's path" que diga por dónde ir y tienes 500 valoraciones negativas en el steam.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.504
Reputación
100.250
Reflotó hilo.

Estoy repasando juegos en emulador de la PS1 y jorobar, el Dino Crisis está guapísimo, vale que los gráficos han envejecido, pero sigue teniendo mucho suspense y los puzzles estan muy bien medidos en dificultad, ademas el retroarch permite grabar la partida cuando quieras.

Hay toda una serie de juegos de ese estilo en la ps1 que son una gozada (silente Hill, residente evil, etc).
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.704
Reputación
19.035
Lo jugué en su día, mucho vicio con el burro de carga y no se cuantos compañeros

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Mucho vicio, pero si lo hubiera intentado terminar ahora sería un hikikomori de 200 kl atrapas en mi habitación. Virgen Santísima que cosa más laasaaaarga de intentar terminar.
 

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.982
Reputación
6.926
Reflotó hilo.

Estoy repasando juegos en emulador de la PS1 y jorobar, el Dino Crisis está guapísimo, vale que los gráficos han envejecido, pero sigue teniendo mucho suspense y los puzzles estan muy bien medidos en dificultad, ademas el retroarch permite grabar la partida cuando quieras.

Hay toda una serie de juegos de ese estilo en la ps1 que son una gozada (silente Hill, residente evil, etc).
eres un monger, el dino crisis original y los re originales tienen una version llamara rebirth que mejora los fondos a HD, son una pilinguisima locura, esto deseando que el 2 esté igual
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.859
Reputación
5.910
Juegos de ese rollo el diablo 2 remasterizao, está bastante mejorado y algo le he dado este ultimo año, oblivion me sigue pareciendo un juegazo rápido y digno de viciada bruta y tiene tb unos añitos...