Jugáis a juegos retro?

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.158
Reputación
7.604
El Doom era la leche. Yo de tando en tanto echo una partida de Red Alert 2 o de Civilization Call to Power 2.
Al Doom 2, aun me vicio de vez en cuando con algunos mods que lo mejoran y lo adaptan un poco a tiempos actuales.

Tengo pendiente de probar este, que tiene muy buena pinta:



Y evidentemente, junto con el mod de voces del Chiquito:

 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.835
Reputación
11.840
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Aquí los mejores juegos de lucha para mí, de hecho los únicos que me he viciado y me sigue gustando jugar.

Este primero lo conocí en A500 con el nombre de Panza Kick Boxing, un juegazo quizá más tipo simulación, en el que tienes que entrenar para ser mejor y puedes configurar los golpes de tu luchador




Y éste de karate adictivo como más, tiene velocidad, buenos golpes y musicote... no lo he encontrado en ninguna consola de Sega ni Nintendo.




En cuanto a coches el Ivan Stewart IronMan sigue siendo divertidisimo, creo que en NES se puede jugar a 4, en algunas otras versiones a 2 y 3 jugadores




Y luego de dar yoyas a todo cristo, por decir otro diferente del Cadillac o Final Fight me sigue gustando éste:



Edito: si teneis DOSBOX o similar os recomiendo éste:

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Yo creo que los juegos 3D por lo menos hasta 2010 pegan un cantazo hoy en día. Con los 2D de finales de los 80 hasta los 2,000 no pasa lo mismo por motivos obvios. Puedes jugar a un Super Mario World o un juego de lucha de Neo Geo sin problemas, pero métete con un Tomb Raider o un Gran Turismo...te sangran los ojos.
Un efecto curioso si. Se te meten los polígonos en los ojos. Los otros como son un estilo "dibujos animados" son mucho mejores visualmente. Un "Hollow Knight" no está tan lejos de un "Super Mario World".
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Yo creo que los juegos 3D por lo menos hasta 2010 pegan un cantazo hoy en día. Con los 2D de finales de los 80 hasta los 2,000 no pasa lo mismo por motivos obvios. Puedes jugar a un Super Mario World o un juego de lucha de Neo Geo sin problemas, pero métete con un Tomb Raider o un Gran Turismo...te sangran los ojos.
Si, pero no pasa con todos los juegos.....por ejemplo el juego que comento al principio, el Dungeon Siege, pasa por un juego moderno, también el Call of Duty 1 me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, no parece un juego viejo.
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
596
Reputación
1.165
por la consola 3900 cuando la pillé (ahora esta en 4500)
aunque pone sin caja les llegó con caja y mando y me enviaron un correo preguntando si me interesaba (ya que subía un poco el precio de envio por el peso).

el envio de la consola a secas 3400y por airmail registrado (por culpa de los problemas que hay con los fletes japan post quitó la opcion de envio por barco). A tener en cuenta que suelen añadir sellos en los paquetes (ahora hay unos de pokemon y otros de yaiba, pero tienen usado de naruto, fma, one piece, etc)
1641849129688.png


La tuviste antes?

Yo la compré cuando salió y aun me funciona
Si, tengo la pal model 1 desde el 97 con su caja, pero siempre he querido la blanca : P (y la skeleton, pero esa ya está imposible con los precios que me dan)
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.585
Hace un par de meses estuve bastante enganchado al Panzer General de SSI para PC.

Diox. Se me pasaban las horas volando y eso que tiene un montón de escenarios que probar basado en las distintas operaciones de la SGM.

Un vicio bueno.

También le estuve dando al Heretic y no paré hasta que me lo pasé.

Los juegos de antes tienen un buen hacer que hace que los disfrute mucho. Será porque sólo se centraban en intentar hacer algo entretenido para la gente sin jugabilidad enrevesada pero sí difíciles de dominar.