Jugáis a juegos retro?

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
Buen aporte. El Mario 64 lo ponían en expositores y se nos caía la mandíbula al suelo al verlo. Era un logro técnico incuestionable. Cuando le preguntaron a Gabe Newell de Steam por su juego favorito citó este sin dudarlo.

Yo aposté por la primera PlayStation en la época por los RPG japoneses, Tekken y Ridge Racer, pero miraba a la Nintendo 64 con admiración.
A mi juicio el problema del Mario 64 es que es mucho de exploración, al contrario que el Crash Bandicoot que aunque era en 3D los niveles tenían un desarrollo lineal, un desarrollo más "clásico".

Por otra parte la N64 tenía el problema de que todo estaba demasiado poligonado. Eso sí, unos gráficos mucho más " limpios " que la PS1, sin pixelaciones ni esas cosas.

En cuanto al mando, era util para plataformas y shooters pero inútil para fightings.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.453
Reputación
49.441
Personalmente repruebo esta absurda moda, ya me tiré mi infancia con el Atari y el Spectrum 128K cargando horas un puñetero juego en un cassette, que luego se veía como el trastero, y para que luego muchas veces diese error.
Cuanto más realista mejor.
repruebo lo que ya tuvo su puñetero tiempo.
Tu no has tenido un Spectrum en tu fruta vida.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.115
Reputación
82.324
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Por la diferencia tecnológica, igual que los coches antiguos son los de antes de la II GM, ahora y hace 30 años.
Cuando yo era niño las reglas internacionales para las competiciones de autos antiguos establecían que "antiguo" significaba anterior a 1927.

Las reglas cambian.