Jugáis a juegos retro?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Lo que sí que es verdad es que en los últimos 10 años no se ha avanzado gran cosa....por ejemplo el Dungeon Siege este de marras lo ves y parece un juego actual y tiene dos décadas, ves el GTA V y es un juego actual pese a que tiene ya 10 años, ves juegos como los primeros age of empires y parecen juegos sacados este año.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.910
Reputación
22.754
nose dice retro se dice retra juegos retra
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.721
Reputación
8.463
Durante el confinamiento me pille para la PS4 el DOOM I y II de los años 90´s y lo disfruté brutalmente. Ahora me acabo de pillar el Jedi Knight II Outcast y es una gozada pegar tiros y además tener puzzles realmente difíciles de averiguar.

Nos han atrofiado el cerebro, ya que esos juegos me los hice en su momento, cuando no había internet y los acabé y ahora he tenido que ir a Youtube para saber como continuar.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Otros juegos retro-actuales (si les queréis llamar así) que he descubierto hace poco son el Diablo 2, el Call of Duty 1 y el Comandos 2.

Desde 1997 al 2005 estuve alejado de los ordenadores, así que hay un periodo largo en el que aunque conozco los juegos de oídas nunca los he probado.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.137
Reputación
4.360
Yo suelo jugar de vez en cuando al Master of Magic.
Durante el confinamiento me pille para la PS4 el DOOM I y II de los años 90´s y lo disfruté brutalmente. Ahora me acabo de pillar el Jedi Knight II Outcast y es una gozada pegar tiros y además tener puzzles realmente difíciles de averiguar.

Nos han atrofiado el cerebro, ya que esos juegos me los hice en su momento, cuando no había internet y los acabé y ahora he tenido que ir a Youtube para saber como continuar.
palos, no me había quedado con ese detalle. Es cierto, pasarme un juego ahora me cuesta mucho más y objetivamente son mucho mas sencillos que los juegos antiguos, cuya jugabilidad se estiraba por la dificultad y pasarse horas y horas probando cosas en la misma pantalla. Creo que es la pereza de pensar demasiado pudiendo buscar la solución por internet, no te esfuerzas en solucionarlo. No dejan de ser juegos, pero el fondo del asunto si que es bastante revelador.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.825
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Durante el confinamiento me pille para la PS4 el DOOM I y II de los años 90´s y lo disfruté brutalmente. Ahora me acabo de pillar el Jedi Knight II Outcast y es una gozada pegar tiros y además tener puzzles realmente difíciles de averiguar.

Nos han atrofiado el cerebro, ya que esos juegos me los hice en su momento, cuando no había internet y los acabé y ahora he tenido que ir a Youtube para saber como continuar.
El Doom era la leche. Yo de tando en tanto echo una partida de Red Alert 2 o de Civilization Call to Power 2.