Jugáis a juegos retro?

Kinkigard

Madmaxista
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
por la consola 3900 cuando la pillé (ahora esta en 4500)
aunque pone sin caja les llegó con caja y mando y me enviaron un correo preguntando si me interesaba (ya que subía un poco el precio de envio por el peso).

el envio de la consola a secas 3400y por airmail registrado (por culpa de los problemas que hay con los fletes japan post quitó la opcion de envio por barco). A tener en cuenta que suelen añadir sellos en los paquetes (ahora hay unos de pokemon y otros de yaiba, pero tienen usado de naruto, fma, one piece, etc)
Ver archivo adjunto 901056

Si, tengo la pal model 1 desde el 97 con su caja, pero siempre he querido la blanca : P (y la skeleton, pero esa ya está imposible con los precios que me dan)

Joder, muy bien de precio eh! Putos japos y sus sellos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jugarás con transformador no? o es para guardar o modear?

Menchi

Himbersor
Desde
11 Jun 2017
Hace un par de meses estuve bastante enganchado al Panzer General de SSI para PC.

Diox. Se me pasaban las horas volando y eso que tiene un montón de escenarios que probar basado en las distintas operaciones de la SGM.

Un vicio bueno.

También le estuve dando al Heretic y no paré hasta que me lo pasé.

Los juegos de antes tienen un buen hacer que hace que los disfrute mucho. Será porque sólo se centraban en intentar hacer algo entretenido para la gente sin jugabilidad enrevesada pero sí difíciles de dominar.

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
No jugaras a juegos punteros y serás felic
Exceptuando las aventuras gráficas, pues van con puntero...

Y si las ejecutas en pantallas actuales pues solo hay dos opciones: Verlo "bien" pero quedandote medio ciego porque ocupa una parte infima de la pantalla o escalarlo y comerte to el vómito de pixeles que no se distingue nada.

Suerte van sacando remastarizaciones, que lo adaptan a tiempos actuales. Y si quieres pagas o juankeas.

PORRON

Ex Líder supremo de la sociedad de la niebla.
Desde
10 Sep 2021

No dispongo de pc ahora mismo, pero sin duda le daría a este juegazo. Para mi de lo mejor de estrategia de la 2 guerra mundial.

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno

No dispongo de pc ahora mismo, pero sin duda le daría a este juegazo. Para mi de lo mejor de estrategia de la 2 guerra mundial.
Tengo pendiente probarlo desde hace muuuuchos años.
He visto que del 2 también hablan bien , no así del 3

Hace pocos años le di a Company Of Heroes (y el año pasado al 2) y me encantó. Tambien el Men Of War está muy guapo

sebboh

Himbersor
Desde
9 Nov 2017
La tuviste antes?

Yo la compré cuando salió y aun me funciona
Joder, muy bien de precio eh! Putos japos y sus sellos meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Jugarás con transformador no? o es para guardar o modear?
en las dreamcast jap cambio el condesador : p, en la saturn añado las pico psu (una vez tosté una consola al olvidarme el conversor.. por lo que suelo modificarlas para olvidarme del tema xD).

Más que el precio lo mejor es el soporte, que puedes encargar juegos (tienen poco en la web, pero en almacén tienen cosas y puedes pedirles fotos de lo que tengan o encargar si no lo tienen). Antes de tirar a ebay o yahoo auctions pregunto primero (ya que suelen dar mejor precio)

Kinkigard

Madmaxista
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
en las dreamcast jap cambio el condesador : p, en la saturn añado las pico psu (una vez tosté una consola al olvidarme el conversor.. por lo que suelo modificarlas para olvidarme del tema xD).

Más que el precio lo mejor es el soporte, que puedes encargar juegos (tienen poco en la web, pero en almacén tienen cosas y puedes pedirles fotos de lo que tengan o encargar si no lo tienen). Antes de tirar a ebay o yahoo auctions pregunto primero (ya que suelen dar mejor precio)
Jajjajajaja el chamusque manda!

Está bien la web, no la conocía. Andaba buscando una neo geo pocket color en caja, pero nada, gracias por tomarte tiempo en contestar burbujo!

Abrazos miles!

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021

La dreamcast era una tostadora de juegos

dos se me jodieron

sebboh

Himbersor
Desde
9 Nov 2017
Jajjajajaja el chamusque manda!

Está bien la web, no la conocía. Andaba buscando una neo geo pocket color en caja, pero nada, gracias por tomarte tiempo en contestar burbujo!

Abrazos miles!
pille una gris hace un año por 3500 yenes (pero son mas frecuentes ese color)

La dreamcast era una tostadora de juegos

dos se me jodieron
En este caso me refiero a conectar los 110v a pelo al enchufe 220v xD. Desde esa si tienen mod se lo hago para no tener que estar pendiente.

Dreamcast es la consola a la que mas caña he dado y por ahora no me ha muerto ninguna : P (compré a paladas cuando estaban por 700 yenes xD)

juanrey213

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2021
Si, pero de momento estoy jugando al Fallout NV luego me toca RE: CV