Jugada maestra de China, sin pegar un solo tiro se han hecho los amos del mundo.Ahora sacan la banderilla del cobi19

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
vender a perdida
Los chinos no vendían a pérdida... Puede que dejaran de ganar algo de dinero pero a cambio la industria en occidente fue completamente destruida. Eliminar a la competencia también es una ganancia, más aún si convences a tus antiguos competidores de que es mejor no producir nada.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.818
Reputación
16.447
Bendito pandemonium que surgiera y sólo eliminara a gente amarilla de ojos rasgados.

......
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.968
Reputación
42.594
esto es un hacke mate de china vs el mundo, en poco tiempo será 1a potencia mundial.

estaba claro que pasaría, escampas un bichito y al cabo de un tiempo sacas una banderilla, te haces rico con la banderilla y tienes el control de todo.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.195
Reputación
6.907
Y esta banderilla, ¿ la han inventado en el mismo sitio que hacen los test para detectar el bichito?

No dan ni con test para detectar el mal y encuentran banderilla

Que se la pongan a los chinos primero, después a los políticos... se esperan dos años y vamos viendo...

 

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
pues claro que lo han creado los chinos.

a la semana de la cuarentena ya estaban comprando media peru,venezuela y nicaragua.

ademas, aprovechando que anteriormente han financiado partidos politicos en europa( directa o indirectamente como podemos) para que les compren "material" 28 € por mascarilla que no vale para nada, obviamente los 20€ sobrantes de millones de mascaras se habran "perdido".

lo que los zurditos demorados y los chinitos no saben es que mientras exista la india, taiwan, japon,tibet, corea del sur, polonia ,hungria, austria, australia, eeuu , canada, colombia, brasil ... se van a comer una hez

que se metan su dictadura orwelliana por el trastero y que usen su millones de camars con reconocimiento para grabarme los bemoles

fvck winnie the pooh
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.228
El recurso del pataleo, camuflado entre insultos, eslóganes y bravatas, pero pataleo. Es la prueba de que China ya ha ganado, y al perdedor solo le queda recurrir a este pataleo en el que la culpa se dirige contra todo salvo contra el autentico motivo de la derrota, han jugado mejor, son mejores.

El buen perdedor acepta esta verdad y se esfuerza por cambiarla, somos peores, pero podemos dejar de serlo.

El mal perdedor, nunca dejara de serlo. Y esto hace que cuanto mas fuerte patalee, mas patético resulte.

Confirmado ya que han ganado, queda discutir que clase de perdedores preferimos ser. Muchos parecen haber tomado ya la decisión, y esto parece indicar que a Occidente le queda hez que tragar para rato.
 

Critikalspanish

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.221
Reputación
1.871
Éste es mi fusil. Hay muchos como él,
pero éste es mío. Mi fusil es mi mejor amigo.
Es mi vida; quiero dominarlo como domino mi vida.
Sin mí, mi fusil es inservible,
sin mi fusil yo soy inservible.
Debo dispararlo con seguridad.
Debo ser más certero que el enemigo
que trata de matarme.
Tengo que matarlo antes de que me mate.
Juntos dominamos al enemigo
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Creo que algún tiro sí que han tenido que dar, me vienen a la memoria al menos 2 investigadores del el bichito asesinados durante estos meses por hacer preguntas incómodas.