Juegos online de Steam multiplayer que valgan la pena?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Zanx
14.995
Necesito gastar los oros de forma irracional. El Vermintide 2 me tienta pero la primera parte es muy mierdas.
Además tiene demasiados DLCS. Éso siempre me espanta.

Además del l4d2, ¿qué más hay? El Counter me aburre. Además está chetado todo el mundo.

Ming I

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Zanx
17.668
Que haceis en este hilo pudiendo estar en el hilo de mil páginas (bueno en el tiempo en que acabe de escribir puede haber llegado a mil páginas) de Zentao/Verga en el que busca novio?

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
13.431
Vermintide 2 es mierda. Si no te gustó el 1, no te va a molar.
Cabron yo tengo el 2, no he jugado al 1, pero el 2 está muy guapo, es como el left 4 dead pero en el puto universo warhammer y de hostias, yo voy chetado con la puta maga de fuego, cabron hijo de puta

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
13.431
Red orchestra 2 ------- Rising Storm 2.: Vietnam ---- Battlefield Bad Company 2------- Warhammer: Vermintide 1 y 2 -----

Portal 2------ Insurgency 2: Sandstorm----- Painkiller hell and damnation (campaña coop)

Napoleon Total war--------- Age of empires 2HD, 2 remastered o el 1 remastered

Saints Row the thrid (campaña coop)------Borderlands (todos)----PAYDAY 2

Serious Sam (todos, campaña coop)------Killing Floor 2

NATURAL SELECTION 2------- CS: Source

Si juegas a alguno de esos avisa y jugamos, me encantaria meterte un par de tiros de kar98k virtuales sanos en el pecho virtual

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Zanx
615
Pajarraco de mierda, tengo ahí dos videojuegos para descargar: Control y Heavy Rain.

Tienen una pintaza del copón. ¿Por qué nadie habla de ellos si parecen molar tropemil? ¿Le han puesto protección antivírgenes? ¿Porque ninguno de vosotros es real? ¿Porque los peores tienen que elegir los peores juegos?

Luego os quejaréis, diréis que los videojuegos buenos acabaron en 1982 y mierdas de esas. Seguro que ni os suenan.

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Zanx
615
Mira el mongol Culorroto este de arriba. ¿Veis todos? No los ha mencionado.

Monje de la Plaga

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
4.851
Cabron yo tengo el 2, no he jugado al 1, pero el 2 está muy guapo, es como el left 4 dead pero en el puto universo warhammer y de hostias, yo voy chetado con la puta maga de fuego, cabron hijo de puta
Pues eso, para jugar al L4D ya tengo el L4D. A mi me pareció un truño.

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
68.748
No es multiplayer, pero es el mejor juego online de steam: Path of Exile
qué divertido grindear millones de bichos una y otra vez haciendo lo mismo y siguiendo escrupulosamente guías porque si no no avanzas, muchas clases con sus diversas ramas pero sólo 1 es óptima como siempre

taluec

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
13.431
Pues eso, para jugar al L4D ya tengo el L4D. A mi me pareció un truño.
Una pregunta, que esperabas del juego? quiero decir, te ves un gameplay del juego y que te esperabas?

En que te ha decepcionado o en que apartados te parece un truño? Porque yo creo que da lo que promete y lo que promete se ve solo con ver 40 segundos de gameplay

Aunque la mecanica principal sea casi igual está lejos de ser simplemente un reeskin del left 4 dead