JUECES Y POLICÍAS DE cosa VIOLAN SISTEMÁTICAMENTE LA PRESUCIÓN DE INOCENCIA DE LOS CONDUCTORES

Si se gastaran el 2% del dinero que se gastan en medios para la GC en vez de en aparatos ponemultas, los GC asesinados en Barbate, con la complicidad de Miss Invertido, hubieran tenido un barco y ametralladoras para defenderse en vez de un flotador de playa.
 
Cuando empezaron a realizarse estos test fallaban más que una escopeta de feria. He realizado la prueba a un chaval y dio positivo en 6 sustancias; luego al repetírsela porque perjuraba que no tomaba nada salió todo negativo. Otro, futbolista profesional dió positivo y el contraanálisis negativo. Un amigo, positivo en cocaína, también negativo la Segunda prueba que se envía a laboratorio.
 
Hace ya un tiempo un municipal con el que tengo confianza me decía que los tests de drojas eran una fruta cosa, que fallaban muchísimo y daban falsos positivos. Y mucho no es un 1% es un 30 o 40%

Con el agravante de que si vas solo te inmovilizan el coche y se lo lleva la grúa.
Y el análisis de laboratorio tarda una semana teórica, en la práctica no sé cuánto será.

Imagina que vas con tu jefe en el coche. O con tus suegros.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...andesal-y-economico-ha-sido-muy-alto.2074398/
 
Otro petulante que no sabe decir que le robaron el coche
 
Somos los seres antropomorfos con menos libertad de la historia de la humanidad.
Poco se atenta en hispanistán (por lo menos estarían entretenidos con otras cositas de más importancia)
Deberíamos exigir pruebas psicomotrices y que le metan el silbato y el palo al.sargento por el ojo ciego.
 
Están multado a coches aparcados que no tienen seguro o ITV. Os garantizo que no ha pasado en ningún país. Yo quiero venganza ya y me la voy a tomar algún día en frío, lo juro
Me alegra leer esto, hecho indiscutible de que YA NO TIENEN UN puñetero DURO y buscan dinero hasta debajo de las.piedras.
Ya veréis lo que nos vamos a "divertir " de aquí al 2030....va siendo apoteosico
 
Cuenta cuento acaba de ganar un juicio y le devuelven 6 puntos, queda otro juicio igual donde le van a estafar, por qiue hizo un curso de recuperación de puntos y no van a permitir que tenga 20.
 
Volver