Judios, tengo 66 preguntas para vosotros: 1ª ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocid

Malice

Madmaxista
Puntuación de reacción
647

T. vivax

Madmaxista
Puntuación de reacción
746
:8:

Tenés un feo mambo en el mate, o sos un ignorante o un simple loquito, informate un poco antes de opinar, guglear no cuesta nada.

Tomá arrancá con esto:

Anexo:Víctimas de la Segunda Guerra Mundial - Wikipedia, la enciclopedia libre
Creo que si te lees los post uno se da buena cuenta de que me refiero a europa y a los alemanes, a las muertes de civiles no judios y yo nunca mencione a los rusos sino que lo hizo otro forero. Gracias por el link. Asumo que en el link son los No judios porque en polonia pone 2millones y medio y esa cifra solo cubre a la poblacion no judia. Entonces, he de reconocer que segun el link, muertos a manos alemanas, en europa, civiles, sin contar a los rusos son unos 5 millones, asi que me pase de largo en un millon, pero da igual, porque de lo que va el hilo es de que ni 5 ni 50, en principio parece que los alemanes nunca bombardearon ciudades y nunca mataron mujeres ni ninyos indefensos, eso era de lo que se hablaba no?

De todas formas para ponerme el link no necesitas llamar loco a nadie, es mejor no andar descalificando ni poniendo calificativos peyorativos a la gente, sobretodo a la que no conoces. Ignorante ya es algo mas normal, porque como nadie lo sabe todo...

semperffidelis

Madmaxista
Puntuación de reacción
757
Ascazo de judíos mentirosos.
Ojalá se los hubieran cargado de verdad.
Panda de sucios genocidas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.