JUAS JUAS JUAS, ¡¡¡ LAS MUJERES SOLTERAS OCCIDENTALES EN BANGKOK NO SE COMEN UNA hez!!! (ORO EN PAÑO INSIDE)

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.713
Los hombres tambien lo teneis complicado , ¿no? los solteros, me refiero de +30. O ES QUE SOLAMENTE VAMOS A "PRINGAR" LAS MUJERES????
Debes ser muy joven para pensar eso, en mi opinión y experiencia la mejor época para los hombres se situa entorno desde los 30 a los 35.

Si todo va normal, eres un hombre todavia muy joven, laboralmente y conomicamwnte debes tener muchas más opciones y recursos, viajar, poder salir, restaurantes, etc. Eso las chicas lo aprecian y lo huelen y en ese rango sigues atrayendo a las que están en los 20 como las que están en los 30, porque ninguna te verá ya demasiado joven y también muchas en los 40, porque igualmente ya no te ven excesivamente joven.

Es la época en la que a un chico se le quita la cara de pardillo novato empanado que se tiene de muy joven y se le pone una cara de más pillín canalla con experiencia pero por supuesto aún joven.

Desde mi experiencia yo triunfe mucho más en ese rango que en el rango 20-25, que aunque es posible puedas acceder a chica muy muy jóvenes, normalmente eres un pringado, no tienes dinero, no tienes experiencia, pierdes oportunidades, no las sabes o no las puedes aprovechar.

Con 33 años es más fácil que puedas tener una novia lituana que parece una muñeca de 20 pocos, haces buena pareja aún, puedes ir a visitarla, llevarla de viaje etc.. . Con 23 no tienes ni para el bus.

Y ejemplos como ese mucho.

La bajada empieza cuando estas más cerca de los 40 que de los 30, porque la fórmula que he explicado al principio empieza a no encajar tan bien, pero si te mantienes físicamente y económicamente, sigues teniendo muchas opciones.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.016
A mi sinceramente me da lo mismo. No viajo a países homófobos, donde todavía sigue primando la supremacía del heterosexual. Cuanto resentimiento veo aquí de hombres heterosexuales hacia las mujeres en general.
Recogeis lo que lleváis lustros sembrando, petarda.

A pastar.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Jojojojojooooooooooo, esta pija occidentalita se va a Bangkok creyendo que va a tener legiones de tíos pidiéndola de rodillas que se deje invitar a unas fantas, y la muy pringada sale MAS SOLA QUE LA UNA EN TODOS LOS puñeteroS SITIOS QUE MUESTRA EN VIDEO QUE VA, NADIE QUIERE hez-MUJERES OCCIDENTALES ALLÍ, JAJAJAJA