JUANA CARADURA RIVAS: Ni se molesta en recurir al Supremo. CON TODA LA JETA directamente pide el "indulto"

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
6.784
Zanx
13.645
Ubicación
CCCP
Ni siquiera irá al Supremo: Juana Rivas pedirá el indulto para evitar la cárcel

91205

Ni siquiera irá al Supremo, sino que pedirá directamente clemencia para librar la prisión. El futuro penal de Juana Rivas, complicado después de ratificar este jueves la Audiencia Provincial su condena a cinco años de cárcel por sustraer a sus hijos del padre por espacio de 14 meses, se orienta ya a solicitar el perdón, la gracia de la Administración, el indulto, para no entrar en prisión.

Lo ha asegurado a EL MUNDO el abogado de Rivas, Carlos Aránguez, quien lo ha explicado taxativamente: «Podríamos recurrir en casación o en amparo, pero cualquier experto en derecho penal te lo dirá: es altamente improbable siquiera que se admita, la inadmisión es muy probable en el Supremo. Lo más razonable es pedir el indulto, para el que concurren, además, todos los requisitos», dijo.
Menuda jeta y caradura
O sea que ahora se cree que con hacerse la victima y soltar 4 sollozos se puede librar de la cárcel solo por tener vagina

Solo me pregunto que hubiese pasado si el que secuestra a los niños , pasándose por el forro la orden del juez, hubiera sido un hombre:
Cuantos años le habrían caido?? 10 ?? , 15 ??
Cuanto habría tardado en ser detenido y enchironado ???

Esta es la igualdad de la que hablan las femanazis
 

Agente Coulson

Forero Paco Demier
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
41
Zanx
99
Pues esta vez está bien asesorada.

Si quiere el indulto debe pedirlo mientras gobierne Pedro Sánchez. Si recurriera al Supremo la sentencia definitiva podria tardar un minimo de seis meses. Y para entonces podría encontrarse un Gobierno de derechas, que supongo que no le concedería el indulto.

Salvo que por simple incompetencia del Gobierno el indulto no llegue a tiempo, el secuestro de sus hijos le va a salir gratis, en España.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
55.650
Zanx
50.700
Ubicación
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Supongo que a Kendro le conviene indultar a esa delincuente. Pero puestos en ello que indulte a todas las demás. Puestos en hacerlo, hágase a lo grande. Decenas de psico-sociópatas asesinas están esperando la redención y una vindicación frente a los sufrimientos que han padecido por culpa del heteropatriarcado machisto-falócrato-represor.
 
Arriba Pie