Juan Muñoz, de Cruz y Raya, también se rebela

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Tiene mas narices que mucha gente de la tv que se vende a precio de fruta barata, por eso el y José Mota eran buenos humoristas.

Creo que solo queda añadir Angel Martín y no mucho mas por ahí, el resto le lamen el trastero a la progresía cada dia a cambio de conservar su curro y lavar cerebros en modo progre.

Aparte suele decir lo que piensa, la suele liar cuando va a algun programa, me la rezuma lo que le paso o no, esta del lado del pueblo, que es lo que importa.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.793
Reputación
22.543
Bueno, yo apoyo a cualquiera que se rebele contra el Emperor Viruelo pero no nos engañemos, a este le joroba lo de la mascarilla porque no puede esnifar tos la coca con ella.

Tiene mas narices que mucha gente de la tv que se vende a precio de fruta barata, por eso el y José Mota eran buenos humoristas.

Creo que solo queda añadir Angel Martín y no mucho mas por ahí, el resto le lamen el trastero a la progresía cada dia a cambio de conservar su curro y lavar cerebros en modo progre.

Aparte suele decir lo que piensa, la suele liar cuando va a algun programa, me la rezuma lo que le paso o no, esta del lado del pueblo, que es lo que importa.
Ángel Martín también ha hecho declaraciones? Tienes link?
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.007
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
El triunfador de Cruz y Raya, el nominado a varios óscars por "Ja me maten", actor revelación por el personaje del patriarca que caga tan fuerte que derriba la caseta del retrete.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.035
Reputación
16.565
Lugar
La Nueva York De La Mancha
"tibio" covidiano, si escuchamos detenidamente el video. Pero sí, no se puede dar lugar a que los supervivientes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos muramos de hambre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
JAJJJAJAJA niños rata con ignorancia, dandole palmitas a un anciano drojadicto cuyo mayor merito en vida fue hacer chistes sin gracia ninguna disfrazado de etniano o de abuela

A ver si hay suerte y cae