Coronabicho: Juan Muñoz, de Cruz y Raya, también se rebela

F.Alonso21

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.278
Tiene mas cojones que mucha gente de la tv que se vende a precio de puta barata, por eso el y José Mota eran buenos humoristas.

Creo que solo queda añadir Angel Martín y no mucho mas por ahí, el resto le lamen el culo a la progresía cada dia a cambio de conservar su curro y lavar cerebros en modo progre.

Aparte suele decir lo que piensa, la suele liar cuando va a algun programa, me la suda lo que le paso o no, esta del lado del pueblo, que es lo que importa.

Intuitiva Feladora

Himbersor
Puntuación de reacción
8.413
Bueno, yo apoyo a cualquiera que se rebele contra el Emperor Viruelo pero no nos engañemos, a este le jode lo de la mascarilla porque no puede esnifar tos la coca con ella.

Tiene mas cojones que mucha gente de la tv que se vende a precio de puta barata, por eso el y José Mota eran buenos humoristas.

Creo que solo queda añadir Angel Martín y no mucho mas por ahí, el resto le lamen el culo a la progresía cada dia a cambio de conservar su curro y lavar cerebros en modo progre.

Aparte suele decir lo que piensa, la suele liar cuando va a algun programa, me la suda lo que le paso o no, esta del lado del pueblo, que es lo que importa.
Ángel Martín también ha hecho declaraciones? Tienes link?

Akira.

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.159
Esta bien que se pronuncie, pero si trabajara para la televisión tragaría como todos, un par de billetitos y a callar.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.432
El triunfador de Cruz y Raya, el nominado a varios óscars por "Ja me maten", actor revelación por el personaje del patriarca que caga tan fuerte que derriba la caseta del retrete.

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.755
es sorprendente como traga la peña, no se que esperan a pegarle fuego a algo.

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.494
"tibio" covidiano, si escuchamos detenidamente el video. Pero sí, no se puede dar lugar a que los supervivientes de la pandemia nos muramos de hambre.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.671
JAJJJAJAJA niños rata con retraso mental, dandole palmitas a un anciano drogadicto cuyo mayor merito en vida fue hacer chistes sin gracia ninguna disfrazado de gitano o de abuela

A ver si hay suerte y cae

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.