Juan Carlos, el boina verde que prefirió sacarse un ojo a seguir en el Ejército

no me compare ustec a mi con un canibal.
yo lo primero que quiero es informacion porque se que tu lider es una marioneta aparte de un traidor.
despues quiero que sufra, pues no soy cristiano no creo en el infierno.
y por ultimo hacerlo publico y que sirva como un ejemplo para los demas.

soy distinto del individuo que mencionas.
ademas no como carne de mamifero.
 
Pues es una pena.
Este Foro, sin locos, es como todos.
 
Si os metéis con el @·TUERTO os metéis con Burbuja, cuidado pues.
Muchas gracias, compadre Digamelon. Un foro es la potencia social que consigue, y Burbuja consigue una gran potencia social. Ni pagando troles, ni censurando o borrando hilos, ni insultando a algunos foreros conocidos deja de conseguirse dicha potencia. Según sea el forero insultado, puede atraer a más de su especie. Un raro que destaca no debe hacerse más destacable con los insultos recibidos, pues sale ganando. Salgo ganando. Gracias, buscador Goooogle.

Y gracias de nuevo, compadre Digamelon. Todos nosotros somos Burbuja.
 
@·TUERTO no entiendo por qué no te has hecho funci si tienes discapacidad. Yo no me atrevo...

16150633.jpg
 
@·TUERTO no entiendo por qué no te has hecho funci si tienes discapacidad. Yo no me atrevo...

16150633.jpg
Supongo que te refieres a las plazas reservadas para minusválidos entre funcivagos... Bueno, no me gusta estudiar. Y yo confiaba (simple de mí) en que algún día vendería numeritos de la ONCE (seis o siete veces lo solicité). No me gusta estudiar, y menos para ser funcivago y aprender a rascarme los narices. Mi vocación es basurero, y lo fui en tres ocasiones (calles y playas). En otros trabajos, yo elegía la sarama como parte obligada, por diversión, por vocación. ¡Ejem!... Con esta vocación, también espero ayudar a limpiar el Congreso y el Senado... Gratis.
 
Pues en canarias a mi cuartel no vino ni su querida progenitora y yo deseando de irme a la legion a almeria (mas cerca de casa), menudo bajon.
 
Supongo que te refieres a las plazas reservadas para minusválidos entre funcivagos... Bueno, no me gusta estudiar. Y yo confiaba (simple de mí) en que algún día vendería numeritos de la ONCE (seis o siete veces lo solicité). No me gusta estudiar, y menos para ser funcivago y aprender a rascarme los narices. Mi vocación es basurero, y lo fui en tres ocasiones (calles y playas). En otros trabajos, yo elegía la sarama como parte obligada, por diversión, por vocación. ¡Ejem!... Con esta vocación, también espero ayudar a limpiar el Congreso y el Senado... Gratis.
Curioso, yo trabajé algunos años de basurero para FFc y Urbaser y la verdad es que sentía cierta vocación para barrer las calles. Se lo decía a mis familiares y amigos y se reían. Me divertía barre, me tranquilizaba. Curioso desde luego. Lo peor que llevaba era lo sucia y que era la gente. Un saludo y cuídese se le vé buena gente en este nido de indeseables. Una pregunta; en el ejército de puede sacar uno el carnet de camión ?
 
Última edición:
Curioso, yo trabajé algunos años de basurero para FFc y Urbaser y la verdad es que sentía cierta vocación para barrer las calles. Se lo decía a mis familiares y amigos y se reían. Me divertía barre, me tranquilizaba. Curioso desde luego. Lo peor que llevaba era lo sucia y que era la gente. Un saludo y cuídese se le vé buena gente en este nido de indeseables. Una pregunta; en el ejército de puede sacar uno el carnet de camión ?
Usted sí puede decir «lo disfruté». Yo lo disfruté, pero no me gustaba barrer, era muy meticuloso y atrasaba, por recoger hasta lo mínimo. Algún jefe pensó mal de mí... Lo mío es pringarme de sarama, con o sin guantes, nada me echa para atrás (ni animales muertos). Y prefiero playa porque amo la playa, no la calle. En cierto modo, prefiero que la gente sea juca y feliz. Un basurero ya prevé eso. Encontré mucho dinero y hasta joyas por hacer bien mi trabajo. En ocasiones, preguntaba al cliente (de la hamaca) si había perdido un reloj, y lo devolvía. La playa es generosa, la playa como arena-mar, no humana. Te da alimento, dinero, higiene... La playa es suerte.

En mi época, se podía sacar uno cualquier carné y título en el Ejército. Ahora no sé cómo está el asunto, porque es profesional.

Los foros han acostumbrado a los foreros a ser anónimos, y eso da pie a casi todo, amenazas de fin incluidas. No quiero esa ventaja. Todo lo que escribo es mío: seré siempre responsable. Dar la cara en Internet es como tatuarse la faz: uno es ya un caballero, o SE CONVIERTE, por la fuerza de las miradas. Tatuarse la cara educa. Comprendo que las leyes son injustas, la libertad es pisoteada y no puede opinarse todo. Pero, con ingenio, no hay tirano que censure: su espíritu será siempre corto e insensible.

Saludos desde El Puerto.
 
Volver