jovenlandés pega puñetazo a médica funcivaga y funcivaga se coge una BAJA por secuelas psicológicas loleantes

tHE edGe

Himbersor
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
1.571
Reputación
4.022
Pero qué ralea son todos y cada uno de los funcionarios de este país, pero si además son mujeres y médicas enchufadas por el shishi, ya ni te cuento.

A trabajar mujer que no me cae bien que ese jovenlandés está en España porque tú votas que esté.

Un paquistaní le pega un puñetazo a una doctora porque no quiere ser atendido por una mujer

Una doctora de Linares (Jaén) ha recibido un brutal puñetazo por parte de un joven pakistaní que se encontraba en situación irregular porque este se resistió a que le atendiese por el mero hecho de ser mujer. Según ha declarado este miércoles ante el juez, la razón es porque "se lo prohíbe su religión".

Según ha indicado Carlos Garrido, abogado de la víctima, y publica el diario El Español, los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de este lunes en el centro de salud de Virgen de Linarejos. El agresor se encontraba en la sala de espera para ser atendido. De repente, "se tiró al suelo y comenzó a gritar". Un celador presenció la escena y le ayudó a levantarse y le sentó en una silla. "Nadie entendía lo que le pasaba. El joven indicó que se podía comunicar en árabe o italiano", añade el letrado.

Fue en ese momento cuando el atacante le pegó un puñetazo en la cara que hizo que la mujer se cayese de espaldas al suelo. Numerosos compañeros de la doctora no tardaron en reducir al hombre, evitando así que los golpes fuesen a más y le propinase una paliza.

La Policía Nacional detuvo de inmediato al agresor. La comparecencia ante el Juzgado de Primera Instancia ha ocurrido este miércoles. El acusado ha reconocido los hechos, pero ha añadido que "no se acuerda de nada". En relación a la causa que le empujó a pegar a la víctima ha añadido que "mi religión no permite que las mujeres invadan mi espacio vital".

Otro caso aislado: un pakistaní viola a una mujer española en Valencia

La doctora agredida, se encuentra actualmente de baja laboral debido, no solo a las lesiones físicas causadas, si no las secuelas psicológicas que suelen quedar después de este tipo de ataques.

El acusado se encontraba en situación irregular en España y venía de Italia. El forense no descarta que se encontrase bajo los efectos de alguna droja. La Fiscalía pide cinco meses de prisión, una orden de alejamiento y una indemnización de unos 600 euros. El agresor se encuentra en libertad sin cargos y la Policía ha abierto un expediente al atacante y, por razones de seguridad, le ha retirado el pasaporte.

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si el agresor fuese blanco, heterosexual y español? Los colectivos feministas ya calentarían motores para volver a quemar las calles de nuestro país. La doble vara de medir de la izquierda de nuestro país. Ya no engañan a nadie.
 
Lo de que venga de Italia parece un dato más esclarecedor que el hecho de ser un africano tercermundista seguramente de la religión del amor. Pero ha venido aquí pasando por Italia, hecho importantísimo al parecer.
 
images
 
Hombre, la violencia está mal, pero hay que reconocer que la doctora ejerció una violencia religiosa previa atacando los principios religiosos del joven indefenso. Pasa ser justos habría que juzgar a él por agresión y a ella por delito de repruebo por razones religiosas. Lo de ella lo veo peor. Es un delito horrible. Por lo menos 10 años de inhabilitación.
 
El problema lo tienen quienes financian a la casta clero funcioratal pagando impuestos, consumiendo cosas y partiéndose el lomo para seguir la zanahoria del capitalismo de amiguetes dominado por la casta político-funcioratal.

Sí les financias, no te quejes.
 
Pero la tia lo ha denunciado , o no?

es violencia de genero , o no?

el jovenlandés va a la guandoca , o no?

y ... ¿va a ser suplida la ausencia de esa doctora.? los pacientes tienen que ser atendidos , no pueden esperar demasiado, sus consultas no pueden retrasarse, esto es un caso claro de choque entre los derechos laborales de la señora, con los derechos de asistencia sanitaria pública , gratuita y de calidaá de los españoles, que para eso financiamos este sistema sanitario público con nuestros impuestos y cuotas de Seguridad social.

ME DA A MI QUE NO. NO A TODAS MIS PREGUNTAS. SIN RESPUESTA. o NO.

ASI NOS VA. Nos miccionan y se rien de nosotros
 
Volver