jovenlandia y la respuesta fiel a la religión del amora

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.054
Reputación
12.851
Buenas a todos,

Os escribo desde el Líbano, que es desde dónde he visto el partido de jovenlandia contra Francia. La razón por la que estoy aquí me la reservo.

He estado viendo el partido con unos colegas maronitas (cristianos) en un bar de shisha.

Pues hemos estado hablando sobre el elefante en la habitación, es decir, sobre lo que está pasando con el tema de jovenlandia en el Mundial, os ilustro, porque no lo váis a ver en la tele:

1. El día que España perdió contra Moroco, los fiel a la religión del amores se arremolinaron en Beirut alrededor de la Embajada de España profiriendo todo tipo de insultos e improperios (la Reconquista, bla bla). Es algo que NUNCA había pasado aquí.
2. Al ratito, bajan los maronitas y les dan cera a todos los Jovenlandeses en plan barritas de hierro y pim pam todos a casa, a cantar allahu albar. Asunto arreglado.
3. La conclusión es la siguiente: los fiel a la religión del amores y los marroquíes han usado desde el minuto uno todo el tema del fútbol para atacar, en especial a Europa. Nos odian A fin. Los europeos, colaboradores, ignorantes, progres y demás NO TIENEN NI idea de lo que tenemos dentro.

El Mundial y Maroco, para los fiel a la religión del amores, era su pequeña Guerra Santa.

En cuanto puedan, nos van a meter mano como ya hacen aquí en sitios en los que han acabado siendo mayoría y no lo eran antes (como Trípoli, por ejemplo).

Aquí tenéis LA fruta REALIDAD desde el frente, desde el Líbano, de la pelea a fin entre mundo cristiano y de la religión del amor.
 
Grasia, amego. Tú ya eres jovenlandesito gweno e borracho, no cuentas ya en el paquete de fiel a la religión del amores de merda.
Además, necesito que ilustres mi hilo con amegas…
 
Pues sí, seguramente es como dices.

Los progres no quieren entender que los fiel a la religión del amores el único interés que tienen en la multiculturalidad es la posiblidad que se les abre para conquistar el resto del mundo y luego imponer su visión de mundo, porque no conciben otra forma de ver la vida más allá que la suya.
 
...

He estado viendo el partido con unos colegas maronitas (cristianos) en un bar de shisha.

...

Aquí tenéis LA fruta REALIDAD desde el frente, desde el Líbano, de la pelea a fin entre mundo cristiano y de la religión del amor.

En tu cabeza sonaba coherente, supongo.
 
Buenas a todos,

Os escribo desde el Líbano, que es desde dónde he visto el partido de jovenlandia contra Francia. La razón por la que estoy aquí me la reservo.

He estado viendo el partido con unos colegas maronitas (cristianos) en un bar de shisha.

Pues hemos estado hablando sobre el elefante en la habitación, es decir, sobre lo que está pasando con el tema de jovenlandia en el Mundial, os ilustro, porque no lo váis a ver en la tele:

1. El día que España perdió contra Moroco, los fiel a la religión del amores se arremolinaron en Beirut alrededor de la Embajada de España profiriendo todo tipo de insultos e improperios (la Reconquista, bla bla). Es algo que NUNCA había pasado aquí.
2. Al ratito, bajan los maronitas y les dan cera a todos los Jovenlandeses en plan barritas de hierro y pim pam todos a casa, a cantar allahu albar. Asunto arreglado.
3. La conclusión es la siguiente: los fiel a la religión del amores y los marroquíes han usado desde el minuto uno todo el tema del fútbol para atacar, en especial a Europa. Nos odian A fin. Los europeos, colaboradores, ignorantes, progres y demás NO TIENEN NI idea de lo que tenemos dentro.

El Mundial y Maroco, para los fiel a la religión del amores, era su pequeña Guerra Santa.

En cuanto puedan, nos van a meter mano como ya hacen aquí en sitios en los que han acabado siendo mayoría y no lo eran antes (como Trípoli, por ejemplo).

Aquí tenéis LA fruta REALIDAD desde el frente, desde el Líbano, de la pelea a fin entre mundo cristiano y de la religión del amor.
Lo más vomitivo es que volvía de Madrid Capital oigo a unos españolas de origen 2 chicas y un chico creo lgtb decir por la calle que si el racismo crea guerras que si bien por jovenlandia ha jugado bien.
Que puñetero ardor de estomago ya somos una sucursal de jovenlandia.
Ellos cagandose en la mano q les da de comer.
Me pongo a hablar con mi familia en frances y termino diciendo les hacéis mandado a comer cucus jajaa y las tipas me miran mal...jajaa estás son las que se lian con jovenlandeses y luego buscan pagafantas
Me empiezo a preguntar cuando dejamos de ser un país europeo a ser sucursal jovenlandesa
 
El OP ha descubierto ha descubierto el mundo.
 
Hoy cualquier paisillo de poca monta es capaz de humillar a isPain y arrebatarle con un mínimo esfuerzo cachos de su territorio(el tiempo que lleva desplegar sus unidades militares y "okuparlo") como el que le quita un caramelo a un simple.

Si jovenlandia aún no ha tomado Ceuta y Melilla no será porque no puede hacerlo en un finde en plan excursión. Lo más lógico es suponer que la entrega ya está pactada y pagada con bolsas e dinero a los Viruelos de turno.
 
Volver