Jovenlandess güenos, europeos malos

Menudo soulmormal estás hecho, claro que es culpa de una religión, la única religión donde está permitida las violaciones, la mentira ante otras culturas, la pedofilia, justifica asesinatos y mete al ostracismo más absoluto a la mujer. Que quede claro que la ley de la Sharia es de obligatorio cumplimiento en el mundo mulsulman por lo que el que no la cumpla no es verdadero mulsulman y por lo tanto es mentira eso de que exista mulsulmanes radicales y moderados, no hay diferencia, son lo mismo.

En efecto, eres lerdo.
 
Un europeo malo:

9153_10208702602263551_2228768306472629324_n.jpg
 
jorobar, una progre me ha llegado a decir hoy que bueno, que sí, que el atentado en Bruselas, pero que la prensa exagera, que en los años 80 también había muchos atentados en Europa y no pasaba nada.
 
Donde mas atentados sufren es precisamente en los paises islamistas, pero de eso se habla poco.
 
Donde mas atentados sufren es precisamente en los paises islamistas, pero de eso se habla poco.

Y, como los atentados es algo que nos falta en los paises occidentales, nos traemos para aca unos cuantos cientos de miles de fiel a la religión del amores, a ver si hay suerte y se cuela algun islamista.
Funciona asi la cosa?:pienso:
 
Y, como los atentados es algo que nos falta en los paises occidentales, nos traemos para aca unos cuantos cientos de miles de fiel a la religión del amores, a ver si hay suerte y se cuela algun islamista.
Funciona asi la cosa?:pienso:

No traemos,vienen huyendo de la guerra y la UE ya les ha puesto un candado y ha ordenado su deportacion a Turquia para que malvivan en campos de refugiados.

Otra cosa es que quiera hundir sus barcos,dispararles como defendia esa politica de derechas alemana etc...Eso ya entra mas en el terreno de la psicopatia,propio de nuestros particulares tristes tiñosos.
 
El efecto ya se ha conseguido. Objetivo alcanzado. Refugiados malos, malísimos...
 
No traemos,vienen huyendo de la guerra y la UE ya les ha puesto un candado y ha ordenado su deportacion a Turquia para que malvivan en campos de refugiados.

Otra cosa es que quiera hundir sus barcos,dispararles como defendia esa politica de derechas alemana etc...Eso ya entra mas en el terreno de la psicopatia,propio de nuestros particulares tristes tiñosos.

Los de Paris (y a falta de confirmacion los de Bruselas) no venian de Siria. Hijos de jovenlandess nacidos en Belgica. Tambien huian de la guerra?
 
Si no fuera porque es la fruta realidad me descojonaria.

La mas ridicula aberración que te imagines es superada por los actos de los podemitas a diario.
 
El simple del foro escribiendo insensateces.

No tenéis seriedad ni un dia tan triste como hoy.

ardor de estomago dais.

llevamos años siendo serios y diciendo que esto iba a pasar mientras vosotros os reiais
 
Volver