jovenlandesaleja de la prensa, el malo es un poeta no violento, muy bueno y fico un radicalizado

Soyyonoel

Himbersor
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
293
Reputación
576
Parece que nuestra amada prensa nos está instruyendo en que el malo era un poeta....fundador de un movimiento antiviolencia, casi hermano de la progenitora teresa ( que dispara buenas somantas de tiros, pero bueno)........ Y a fico nos lo venden como un radicalizado. Malo malísimo..y que bueno que parece se.merecia la somanta de tiros...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Parece que nuestra amada prensa nos está instruyendo en que el malo era un poeta....fundador de un movimiento antiviolencia, casi hermano de la progenitora teresa ( que dispara buenas somantas de tiros, pero bueno)........ Y a fico nos lo venden como un radicalizado. Malo malísimo..y que bueno que parece se.merecia la somanta de tiros...

Cada uno tira para dónde le interesa.

Yo estoy viendo por ahí gente (Pro ucraniana) insinuando que el malo era un agente del Kremlin prorruso.
Y gente (prorrusa) insinuando que el malo era un agente de Kiev.

A la prensa, los calificativos la delatan. No se sabe si lo han intentado apiolar por orden de algún organismo. Pero si hubiese indicios de haber sido los rusos, Fico sería poco menos que la personificación de la bondad y la virtud.

Les falta decir que se lo merecía.

Y el GIF de poco me parece.

L5iqeW.gif
 
Volver