+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
Fake. Video creado para crear confrontacion entre el islan y los cristianos que es lo que buscan las elites.
Donde esta la sangre en ese cuchillo, despues de tanto apuñalamiento? Esta reluciente como la patena :cool
Y ojo no decimos que tanto jovenlandes por ahi pululando sin nada que hacer, sea cosa buena.
Que os vemos venir loser:

Ashtar
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.764
Reputación
113.800
.
[/QUOTE]
No es miedo es respeto no es lo mismo apalear al hombre blanco que a los personas de color y marrones , los segundos quien les ponga la mano encima enseguida es acusado de racista xenofobo... Mira lo que le pasó al policía que se cargo a George Floyd y eso que no era ningún angelito el tal floyd un auténtico delincuente, pero como era oscuro se interpretó enseguida que fue por racismo la gente se echo a la calle para protestar y pedir fuerte condena al policía que lo mató, no solo en los eeuu sino en otros países

Aquí en España dos casos recientes en las Fallas unos Senegaleses vandalizaron unos ninots y los querían quitar pues la policía resolvió el conflicto con la palabra y no detuvo a nadie.

En la estacion de atocha el otro día unos menas que además estaban molestando a la gente y robando, metieron una paliza a la policía nacional.. Y estos tan solo los detuvieron nada de darles palos...

Y sin embargo vemos como la misma policía apaliza a los agricultores españoles por manifestarse, ahi no dudan en cargar.. O si te pones a protestar en frente de la psoe de ferraz van y te apalean.

Estamos jodidisimos y aún hay gente que no se entera de nada que se cree que todos somos iguales y recibimos el mismo trato en este nuevo orden mundial los marrones y otras razas no consideradas imperialistas ni caucásica van primero por eso se deja que se maten los rusos y ucranianos, son blancos no interesa..

Es todo una distopia...
 

Aeneas2

Himbersor
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
260
Reputación
721
Yo siempre he pensado que las armas magnéticas tipo coilgun y las movidas por fuerzas de Lorentz son técnicamente superiores a las de fuego a nivel de usuario particular, por mucho que la cadencia de tiro sea algo inferior y la velocidad del proyectil la mitad. No necesitas pólvora ni cartucho, solo cargar la batería del arma y ya está, todo muy DIY. La munición es solo el proyectil, fácilmente mecanizable en un torno.

Me encanta discutir de forma totalmente teórica y para nada alentando el uso de armas de este tipo sobre cuestiones técnicas, la tecnología a nivel conceptual es maravillosa.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
EL DIA QUE JUSTIN BIEBER EL JOVEN MILLONARIO QUE PODRIA TENER A CUALQUIER mujer



FUE CAPTADO masajeando platanos DE personas de color ANONIMOS EN DISCOTECAS


FUE EL DIA QUE QUEDO CLARO LA

SUPERIORIDAD RACIAL DE personas de color Y jovenlandeses

Video of Sean 'Diddy' Combs and a teenage Justin Bieber resurfaces amid sex-trafficking raids (pagesix.com)


Justin Bieber | Biography, Life and Photos


A LOS BLANQUITOS LES ENCANTAN LAS pililaZAS NEGRAS

NO LO PODEIS EVITAR

SON COMO IMANES

POR ESO LOS personas de color Y jovenlandeses YA SON LA CASTA DOMINANTE EN EUROPA




 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
ALLA DONDE HAIGA UNA berenjena DE jovenlandés O DE oscuro

ALLA QUE IRAN 100 BLANCAS Y BLANCOS A METERSELA EN LA BOCA

ES SENCILLAMENTE


INEVITABLE

SI ES QUE LOS personas de color SON LOS QUE MANDAN

MIRAD COMO ESTE oscuro TIENE QUE PROTEGER

AL BLANQUITO JUSTIN BIEBER DURANTE 48 H

EN SU MANSION DEL VICIO

 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.636
Reputación
7.609
Pues aún no habéis visto nada, esperad a que se instaure el caos que tienen previsto las élites, os vais a soltar.


Para eso los han traído, algunos llevamos mucho tiempo avisando.
Y los mas avispados quieren abrir el melón de la regulación ahora, como debate en estas europeas ya verás. Para movilizar a la gente.
Ahora que llevan 25 años metiendo millones.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Lo que más flipo es la gente sentadita esperando su turno con el Dr. Machete
Muy facil tienen una perspectiva de vision diferente del que esta grabando el video fake y estan viendo que es de cachondeo. Si estuvieran viendo que apuñalan a alguien de verdad habrian salido sin duda por pies. Y mas con el pedazo de machete que lleva el tio. El que no se ve, el apuñalado se debe estar partiendo el trastero
Tambien cabe la posibilidad que formen parte de la pelicula. Con tal de tener audiencia la gente es capaz de todo sonrisa:

Ashtar
 
Última edición: