+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.388
Reputación
5.304
Debemos votar a máxima humillación a alguno de los cuatro partidos judeomasones y luego chillar que la culpa la tienen las coníferas y las acequias.

Lo importante es votar. Si queremos llenar el país de jovenlandeses que nos maten HAY QUE VOTAR MASIVAMENTE Y FELICITAR MUCHO EL RAMADÁN.

2024-03-28_112752.jpg

2019-05-07_153147.jpg

votantes.jpg
 
Última edición:

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.236
Reputación
12.567



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
La gente aun sigue sentada y mirando como si fuera una simple pelea.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.361
Reputación
29.945
Ya sólo queda Hungría, estamos todos muertos.
Ya no puedes ni permitirte comprar nada caro, ni arriesgarte a mostrarlo en caso de comprarlo,
yo muchas veces voy sin móvil por la calle y con una billetera mierdosa con 20€ y 4 tonterías, para dárselo y salir corriendo.