+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.739
Reputación
113.719
En el metro de Nueva York y en las calles de bronx y Harlem está ocurriendo lo mismo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.679
Reputación
37.343



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
Las élites crean un mundo igual a gta y ese juego también lo crearon estas mafias
 

pakito1972

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
135
Reputación
462
Mirad si no hacen nada que hasta había un potencial burbujo comiendo patatas de bolsa mirando el espectáculo...
De pequeño me impresionó mucho una escena de La Máquina del Tiempo en la que uno caía al río y los demás lo miraban indolentemente.
Pensé que tenía suerte de vivir en un sitio en el que no podría pasar eso.
Algo más mayor me di cuenta que ya pasaba cuando hubo un atentado de ETA en mi barrio y nadie había visto ni oído nada.
De joven todavía me enfrenté a un jovenlandés que estaban atracando a una chavala y a borrokas intentando quemar a un autobus.
Ahora ya sé que estamos condenados. Ahora, ya no sé lo que haría y me avergüenza aceptarlo.