+18 jovenlandes (casi) ASESINA tranquilamente con MACHETE a un pasajero en un tren de LONDRES

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.801
Pues aún no habéis visto nada, esperad a que se instaure el caos que tienen previsto las élites, os vais a soltar.


Para eso los han traído, algunos llevamos mucho tiempo avisando.
Por eso todos los Begoños y los Koldos estan pillando pasta y llevándola a República Dominicana porque saben que tendrán que salir por patas cuando todo estalle, lo bueno sería no dejar salir de Europa a todos los que han propiciado esto aquí´
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.753
Reputación
402.658
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.421
Reputación
102.380
Lugar
CCCP



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
bueno, al fin de al cabo han sido los ingleses los que han creado todas esas versiones degeneradas del Islam, primero para provocar guerras de religion en los paises isalmicos, incluida la India en desde el siglo XIX, y despues para crear grupos terroristas

a ese lumpen rebanacuellos le enseñar en las madrasas que dar de baja de la suscripción de la vida al infiel es uno de los preceptos del Islam, sim embargo lo del respeto a las religiones del libro lo han borrado

esta ralea angla se cree que tiene derecho a reescribir la historia, los libros , las fronteras, etc....

ahora los anglos reciben los beneficios en retorno

pero bueno, los Al-Saud se llevan a las mil maravillas con los Windsor
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.215
Reputación
13.258



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
Si es jovenlandesito no es delito. Espero a que Newtrall me lo confirme, pero yo creo que se estaba defendiendo de un ataque racista el jovenlandés
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe



LO TENGO QUE DECIR PORQUE SINO REVIENTO: puñetero islam, puñeteros jovenlandeses y puñeteros personas de color y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Mahoma. Y me la rezuma el racismo, la xenofobia y su querida madre.

Ayer en Badalona pasó algo parecido y el otro día igual, y así TODOS los días. Estoy hasta los bemoles de esta ralea que tendría que estar MUERTA ipso facto.
alguien le preguntó al encapuchado para saber de donde era o es que esos abrigos solo los llevan los jovenlandeses?