jovenlandés agrede indiscriminadamente a mujeres en el metro de Barcelona

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.312
Reputación
13.816
Lugar
Aquarium
El otro día una en Twitter, puso la foto de un puñetero jovenlandés que la había violado.
La tía se fue a su casa, igual pensaba que la iba a invitar a té, el caso es que como todo el mundo le dijo lo que había, optó por quitar la foto para no fomentar el racismo.
Pues que le den por el trastero.
Ella se lo busco ,cero pena , viven en una realidad paralela donde los Muy de derechas somos los malos y los inmis los buenos , pues que le aproveche . Y lo de las amigas por decir algo mandandole quitar la foto es lo que digo viven en su mundo de la piruleta. .
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167
Ella se lo busco ,cero pena , viven en una realidad paralela donde los Muy de derechas somos los malos y los inmis los buenos , pues que le aproveche . Y lo de las amigas por decir algo mandandole quitar la foto es lo que digo viven en su mundo de la piruleta. .
Cero pena si, sarna con gusto no pica.
A mi me da pena por las que no se merecen esto, y los que no se lo merecen, claro.
Que hay muchos ataques de jovenlandeses muchachos adolescentes patrios.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.871
Reputación
3.072
La noticia en los medios basura, los que nunca difunden fakes ni bulos, los que el gobierno aprueba y unta bien:

HOMBRE pega a mujeres.

Mujeres temen a los HOMBRES.

Todos los HOMBRES son malos.

Hay otros detalles sin importancia que no vale la pena perder tiempo contándolos, verdad?
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.410
Vayan con cuidado no somos conscientes de la purria que campa a sus anchas por España....un mal día en el sitio inadecuado y te quitan la vida por 20€
Literal.
Hoy he estado una hora conversando con una policía mossa con el walky en marcha y en como 40 minutos robo de móvil a una chica un jovenlandés en patinete
Dominicano pegando a una mujer
Una rusa y dos jovenlandeses salidos de prisión en una casa okupada ect....ect.....constante
Le he preguntado si era siempre así y me dice es que hoy es un día movidito....
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.832
Reputación
2.254
Parece un paconol con mas genetica jovenlandesa.