jóvenes marroquis y subsaharianos , la mayoría extutelados de la Generalitat siembran el terror en mataro

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.616
Reputación
36.256
Si hombre, y permitir que la gente trabaje, sea prospera y dependa poco de la industria politica.

No va a pasar.
 

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Yo espero que vayan a destrozar la casa del chepudo mugroso comunista
 

Puppi

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
729
Reputación
1.638
Flipas, 4 años con 100 puñeteros jovenlandeses me gusta la fruta que ponen la musica a toda pastilla todas las noches y amenazan y roban, yo me querría morir con esa fruta basura

Gente que no puede pirarse de ahi porque se lo okupan , no puede vender porque nadie compraria, gente con el agua el cuello, con problemas de salud, etc
 

Puppi

Himbersor
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
729
Reputación
1.638
La izquierda que son unos gente de izquierdas que quieren destruir todo, pues moliendo la economia y trayendo problemas

Y la "derecha" que se dedica a jijijear a la izquierda, y criticando a los otros paises que se defendieron de esta ralea en otras decadas
Lo mejor es que citamos a un demorado de estos cagalufos indepes como @Actor Secundario Bob y se la rezuma ampliamente estas "Nimiedades". Para ellos son tonterías, incluso aunque les afectase

Ahí tenemos al batasuno me gusta la fruta que le atropellaron en el atentado de alemania decir que "hay me gusta la fruta aprovechando este atentado para esparcir su racismo, pues no, yo no voy a ser de esos" meparto:meparto:meparto:meparto:
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Que aguanten 3 años hasta las elecciones del 2023 y que voten a Vox ese día.
Sus viviendas no valen nada en este momento. Vender el piso no es una opción.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Tendrían que ir a donde viven los que gobiernan y hacerles mil perrerías.
Es lo único que entienden.
Cuando a los vivales que malgobiernan les tocan la cartera o sus cosas, entonces entran en razón, mierdosa, pero al menos dejan de jorobar.
Vaya tela de ralea tenemos