José Mota: «Nunca antes una generación había recibido tan poco y dejado tanto a sus hijos»

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
No sé si es "humor fino" del suyo o es que delira.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.729
Reputación
37.591
Soy hija de la post guerra, heredamos un mundo de viruela, polio, meningitis etc pandémico , los niños caíamos como moscas, no había ni penicilina para la infecciones bacterianas, una pastilla para aliviar el dolor la teníamos que comprar , teníamos un médico para varios pueblos que iban y venían en bicicleta, los pocos hospitales que había a 100 kms, por caminos intransitables, no teníamos lavadora, TV y pocos tenían una radio, y como mucho una bombilla central en toda la casa, el resto de la casa nos servíamos de candiles, cocinábamos con hornillas de carbón, los orfanatos estaban a tope de niños abandonados, comíamos un plato de lentejas "lavadas" , garbanzos o frijoles, todos los puñeteros días del año, la leche la catábamos poco no, lo siguiente, los mendigos que había mogollón mendigaban un trozo de pan duro, otra cosa no obtenían y con suerte, vestíamos ropa remendada herencia de nuestro hermano-a mayor, nuestro calzado sandalias de goma o esparto o simplemente sin calzado, nuestras casas eran super humildes o dicho de otra forma super pobres y una habitación espartana donde no había más que las camas, era compartida por 4 y las familias más humildes tenían una habitación para toda la familia donde se juntaban hasta 8-10 personas, casi nadie tenía un aseo , casi nadie tenía agua corriente, los niños comenzaban a trabajar desde los 8 años, ¿cómo podéis llamar a esa generación, generación langosta?

Iros a tomar por trastero, desagradecidos.

Lo que tenéis hoy , no es por culpa de vuestros padres, es el puñetero deslumbramiento que tenemos con toda la fruta tecno y ciencia en la que nos vemos enredados, con un puñetero dios de la maldad que, todo lo ve, todo lo oye, conoce hasta tus sueños, sabe todo sobre tí más que tu mismo y te lleva a un esclavismo total. Para hacerte esclavo total lo primero es quitarte tus posesiones y postrarte sin salida para que no puedas conseguir tus necesidades vitales y viviréis postrados, humillados, sin dignidad, sin moral , sin hombría , sin hijos, sin familia, sin amor ... Esta generación es una generación poco equilibrada, ha destruído al hombre y vosotros sois cómplices y actores de vuestra desgracia y la desgracia de toda la humanidad.

"Del árbol de la ciencia , del bien y del mal, de ese no comeréis porque en el momento que comas morirás, pero el diablo le dijo a Eva, ciertamente no morirás sino que seréis como dioses conocedores del bien y del mal"

Ya está somos como dioses y ese es nuestro final, a jorobarse toca.
Que grande eres,mis respetos.
Vosotros levantasteis este pais con sangre,sudor y lagrimas.
Ni caso a los analfabetos desagradecudos y alicaídos que no saben de la vida ni la mitad,ninis que viven es sus cuevas y lloran por no tener el ultimo iphone.

Esos seres pateticos se extinguiran al no tener descendencia.La evolucion natural los rechaza.Son seres debiles,torcidos,apagados.Una sombra de sus padres que no tendran descendencia.

Darwin es sabio en el fondo.
Aquello si eran tiempos duros.

Las langostas lo que mereceis es un monumento.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.618
Reputación
47.976
Este tipo multimillonario no muestra su inclinación política.

Vamos, que esconde que es de derechas.
Es de lo que haya que ser como todos los que viven de su imagen. Si es de derechas es de la derecha filtro e inútil.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
Que grande eres,mis respetos.
Vosotros levantasteis este pais con sangre,sudor y lagrimas.
Ni caso a los analfabetos desagradecudos y alicaídos que no saben de la vida ni la mitad,ninis que viven es sus cuevas y lloran por no tener el ultimo iphone.

Esos seres pateticos se extinguiran al no tener descendencia.La evolucion natural los rechaza.Son seres debiles,torcidos,apagados.Una sombra de sus padres que no tendran descendencia.

Darwin es sabio en el fondo.
Aquello si eran tiempos duros.

Las langostas lo que mereceis es un monumento.
se puede ser más estulto????
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173

He dicho que soy hija de la postguerra, o sea nací en los 40,s y la niñez es tu primera visión de la vida que queda grabada para siempre y de alguna forma condiciona tu vida y te educa en la misma, y ya no te digo lo que se aprende de tu madre y de tu abuela que, entonces formábamos familia y todos vivíamos juntos, la sociedad que he descrito duró hasta casi los 60,s , fué un esfuerzo titánico salir de las consecuencias no solo de la GC española sino también de la IIGM que afectó a todo el mundo, pero es que antes de esas dos guerras , era incluso peor, nunca, ninguna generación conocida en toda la historia humana, ha tenido la abundancia y riqueza de la generación que ahora dirige nuestro destino.

Esa generación, nacida a partir de los 70,s y ya no digamos la de los 90,s , le echa la culpa a todo kiski comenzando por sus padres de su "desgracia", nos llaman langostas y explotadores, os dejamos una herencia que habéis dilapidado y encima es nuestra culpa, eso en la económico, en lo moral sois todos muy progres y habéis corrompido la sociedad.

Cuando paséis a la historia y las aguas vuelvan a su cauce, se os estudiará como la generación que mataba a sus hijos no nacidos por millones y usaba sus cadáveres en experimentos científicos.

Se os estudiará como la generación que abandona a sus padres en la vejez en hospitales y residencias o en la absoluta soledad de sus hogares, se os recordará como la generación que asesinaba a sus mayores con leyes como la eutanasia.

Se os recordará como la generación que depositaba la semilla de la vida, presente en vuestro esperma, en pozos de hez en relaciones contra-natura bendecidas como matrimonio, se os recordará como la generación que mató la feminidad y convirtió a la mujer -madre-amor en una loca odiadora del hombre, una desvergonzada que se viste desnudándose que, cambia de pareja por quítame allá esas caricias sin preocuparle lo mínimo como lo sufrirán los hijos, una mujer convertida en lesbiana que disfruta comiendo shishis, corrompiendo igual que el lgtb el acto más sublime del hombre que tiene lugar en el acto sensual y que es creador de vida , una explosión de energía y amor que no es comparable a ninguna otra actividad que pueda tener el hombre lo habéis convertido en la hez más grande de todo el universo, y ahora la mujer solo vive para ella, todo lo contrario a la feminidad y la verdadera naturaleza de la mujer.
Y para que la locura a la enésima potencia de el LGTB

Una generación que asesinó a Dios y lo sustituyó por ciencia y dinero.

Una generación donde nadie sabe donde está la verdad, la verdad la asesinaron, la mentira y la manipulación nos gobierna y nadie sabe a donde va o a donde vamos, una generación de decadencia absoluta y caminando a su propia extinción.

No soy ningún troll, voy para bisabuela y como lo que soy os doy mi opinión.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392
Vamos a ver.

Una persona nacida en los 40 vino al mundo en una fruta posguerra civil seguida de 4 décadas de dictadura.

Aunque solo deje un tarro de ostras a su descendencia, ha dejado más de lo que recibió de entrada.

Hablas de la dictadura cómo si fuera algo malo... Y ha sido el mayor periodo de crecimiento de las clases medias en la historia de este país.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.932
Reputación
8.392
Aun cuando es evidente que no tenéis ni la más remota noción de lo que es pasar hambre de críos (ni en toda vuestra fruta vida), el subconsciente os obliga a pretender que no merece ni mención.

Menudo augusto estás hecho.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
No entiendo eso de las generaciones la verdad, mmm parece que la Silent generation es de 1930-1948... La guerra de 1936-1939 así que a pesar del trabajo infantil no veo yo esto.. a menos que los que curraron durante la era del racionamiento resulten una panda de vagos maleantes claro esta. Por tanto diría que la generación de 1910-1929 dejaron mucho más y fueron los que soñaron y murieron en la segunda guerra mundial.

Es lamentable que se haga un ranking y se hable de generaciones mejor preparadas (analfabetos funcionales que no saben latín, y cuyas cabezas pensantes son el coletas y monedeuro, al nivel de Aristoteles y Platon anda no jodáis) y ahora de los que más han dado, y no sepa el personal siquiera quién es Nikola Tesla, esos si que dieron hasta luz para iluminar al mundo, demorados de hez, adorar a un cómico, es que es de ser demorados mentales.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.158
Reputación
22.621
Se debe referir a la generación anterior a los langostos. Y esa sí, merece homenaje: bregaron y las pasaron pilinguis toda su vida.