José Luis Fernández, latinoamericano en ‘Verano Azul’, ingresado en un psiquiátrico

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.588
¡Ah! Pero ¿sigue vivo? Yo creía que se había muerto hace años. En cualquier caso, elevemos el nivel de demigrancia del hilo:



Impagable la cara de los niños del público, atónitos a la fruta hez que están viendo.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
Ver archivo adjunto 1147075

Y qué piensa el rojeras éste de todo esto
este es de los peores, durante el franquismo era un niño mimado y como todos un besaculos del régimen. Cambió de chaqueta como casi todos los políticos y se vistió la bandera de la superioridad moral de la izquierda, cuando ya se habia visto lo que era la izquierda en españa desde el minuto 1 y quienes la capitaneaban eran un puñado de ex del régimen y satrapas. Un caradura y un vividor.
 

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
4.718
Reputación
5.919
Quique. Representaba al tío gris que no destaca por nada, que no se moja en nada, que pasa desapercibido. Es el único que no tiene ningún conflicto personal en toda la serie. No hay ningún episodio que gire sobre él. En la vida hay muchos "quiques".

Interesante lo que comenta el actor:


Gerardo Garrido nos habla en #UltimoEstreno y en exclusiva, durante más de una hora, de su experiencia no solo durante el rodaje de ‘Futuro azul’, sino también de su trayectoria profesional, su pasión por la fotografía y lo que supuso encarnar a un personaje, Quique, del que asegura «aprendí todo lo que no se debe ser en la vida, en la que no hay que tener miedo como tenía él, en la que no hay que callarse como se callaba él. Si practicas aquel tipo de bondad, al final no vivirás tu vida sino la de los demás».
Yo creo que simplemente era el feo tímido, y al feo tímido se le atribuyen infinitas características negativas de personalidad que son mentira.

Si el feo tímido propone algo nadie le hace caso. Si el dominante o popular propone lo mismo le siguen.

Lo de siempre, vamos. El guapo puede hacer o decir lo que le plazca y el tímido deprimido nada que no sea criticado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Otra vida destruida por la droja, esa que quiere legalizar la judiada por medio de los liberaloides