José Luis Coll. Así era un cómico sociata en los 80

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.792
Reputación
68.160
No sabía que este señor fuera una groupie del PSOE en su época


Ahora se entiende


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
José Luís Coll siempre fue un sectario de bemoles. Y además se le intuía la soberbia y la mala leche del "acondroplásico". Así que no me extraña para nada todo lo que cuenta el hijo. Me lo creo perfectamente.

No conozco apenas a nadie de izquierdas que se puede considerar una persona decente. Todos tienen algo. Suelen ser la purria de la sociedad que envidia al que es mejor que él y hacen todo lo posible por jorobarle o jorobarlo todo para consolarse de su miseria y de saber que en el fondo no es más que un boñiga.

Por eso me hacen tanta gracia los que pretenden "dialogar" o contemporizar con los progres. Algo así como querer convertir en mascota a una cobra o un escorpión. Cuando lo que habría que hacer es llamar a control de plagas.

Y encima de Cuenca que es mucho peor


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Volver