José Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando repruebo"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando repruebo"

14 de enero de 2021

El Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, el primero de estas características desde la vuelta de la democracia tras la muerte de Franco, cumple su primer año. Unos meses que han estado marcados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en los que ha habido numerosos desencuentros, aunque en ningún momento ha llegado la sangre al río.

Sin embargo, la unión de las dos formaciones ha sido puesta en duda en varias ocasiones, no solo por parte de la oposición, sino también por algunos dirigentes históricos socialistas. En este sentido, el mejor ejemplo es Felipe González, que siempre se ha mostrado crítico con el partido morado. El último en censurar a los de Pablo Iglesias ha sido el antiguo ministro José Bono.

El político, que también fue presidente de Castilla La Mancha ha concedido una entrevista a La Hora de la 1, de TVE, en la que se ha despachado a gusto. “Hemos llegado a un acuerdo con Podemos, pero no lo hemos hecho a gusto. Es un partido radical y son comunistas al estilo más antiguo: generando repruebo”.
Además ha asegurado que la formación “está diseñada al servicio de una persona o de un matrimonio”, refiriéndose a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Como es de esperar las declaraciones del albaceteño han tenido una amplia repercusión en las redes sociales y se han producido numerosas reacciones. Muchas personas de izquierda han querido responderle y le han acusado de estar más próximo a las formaciones de derecha actualmente que al mismo PSOE.

Otros han querido señalar que estas acusaciones están lanzadas por su propio interés. “Está al servicio de un patrimonio”, ha dicho uno de los internautas, mientras que otros han señalado que ahora mismo está alejado de la política.

Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando repruebo"
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.544
Reputación
55.146
Irrita a los comunistas que les llamen comunistas?
Si ya lo dijo PIT, no se qué problema tienen ahora de repente.
Y repruebo generan cada vez que hacen una ley que discrimina por sesso, y tienen unas cuantas. Si ya escuchas a hablar a la consorte o al tullido ni te cuento.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.992

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.429
No son comunistas de los de antes,son progres perroflautas mayosesentayochista,que por lo menos tienen algún" valor" no como el manchego-dominicano que es un vulgar ladrón.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.517
Reputación
41.843
"Egque..."

Que puñetero ardor de estomago da, no lo soporto.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
El año antes delbque decidan, si deciden convocar elecciones se va a haber un amon.......

UN KILL BILL PSOE - Podemos
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.125
Reputación
9.365
Lugar
Bilbao
Estoy hasta los narices de todos los mierdecillas que pululan por dentro de la PSOE, tipo Fdez. Vara, Lambán, Guerra y ahora este puñetero corrupto ladrón de Bono, que se dedican a lloriquear por lo que está haciendo Falconetti con el PSOE pero no tienen bemoles ni decencia de tratar de plantarle cara.

Aprovecho para recordar el dinero público que este zascandil se gastó, al mejor estilo de una república bananera, en su retrato para el Congreso, en un momento en que el país estaba a punto de explotar económicamente gracias a lo superbién que lo habían hecho la PSOE, Zetaparo, Solbes & Friends.
82.600€ se fundió, el hijomio

José Bono ya tiene retrato en el Congreso: costó 82.600 euros
 
Última edición: