José Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando odio"

acitisuJ

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
38.072
Puntuación de reacción
166.931
Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando odio"

14 de enero de 2021

El Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos, el primero de estas características desde la vuelta de la democracia tras la muerte de Franco, cumple su primer año. Unos meses que han estado marcados por la pandemia y en los que ha habido numerosos desencuentros, aunque en ningún momento ha llegado la sangre al río.

Sin embargo, la unión de las dos formaciones ha sido puesta en duda en varias ocasiones, no solo por parte de la oposición, sino también por algunos dirigentes históricos socialistas. En este sentido, el mejor ejemplo es Felipe González, que siempre se ha mostrado crítico con el partido morado. El último en censurar a los de Pablo Iglesias ha sido el antiguo ministro José Bono.

El político, que también fue presidente de Castilla La Mancha ha concedido una entrevista a La Hora de la 1, de TVE, en la que se ha despachado a gusto. “Hemos llegado a un acuerdo con Podemos, pero no lo hemos hecho a gusto. Es un partido radical y son comunistas al estilo más antiguo: generando odio”.
Además ha asegurado que la formación “está diseñada al servicio de una persona o de un matrimonio”, refiriéndose a Pablo Iglesias e Irene Montero.

Como es de esperar las declaraciones del albaceteño han tenido una amplia repercusión en las redes sociales y se han producido numerosas reacciones. Muchas personas de izquierda han querido responderle y le han acusado de estar más próximo a las formaciones de derecha actualmente que al mismo PSOE.

Otros han querido señalar que estas acusaciones están lanzadas por su propio interés. “Está al servicio de un patrimonio”, ha dicho uno de los internautas, mientras que otros han señalado que ahora mismo está alejado de la política.

Bono irrita a la izquierda tras despacharse contra Podemos: "Son comunistas de los de antes, generando odio"
 

zirick

Madmaxista
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
3.149
Puntuación de reacción
10.273
Irrita a los comunistas que les llamen comunistas?
Si ya lo dijo PIT, no se qué problema tienen ahora de repente.
Y odio generan cada vez que hacen una ley que discrimina por sexo, y tienen unas cuantas. Si ya escuchas a hablar a la consorte o al tullido ni te cuento.
 

valens

Madmaxista
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
15.205
Puntuación de reacción
33.118
Para una vez que dice la verdad. Pero entonces si pactar con fascistas generadores de odio te convierte en fascista, entonces ...
 

Nicors

Himbersor
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
2.785
Puntuación de reacción
4.207
Ubicación
ESPAÑA

CARTEROREAL

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
412
Puntuación de reacción
1.291
No son comunistas de los de antes,son progres perroflautas mayosesentayochista,que por lo menos tienen algún" valor" no como el manchego-dominicano que es un vulgar ladrón.
 

JmDt

Himbersor
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
1.020
Puntuación de reacción
2.341
El año antes delbque decidan, si deciden convocar elecciones se va a haber un follon.......

UN KILL BILL PSOE - Podemos
 

MikeHoare

Himbersor
Registrado
17 Dic 2020
Mensajes
234
Puntuación de reacción
645
Vamos a ver, que parece mentira que no conozcamos como funciona la PSOE.

José Bono no irrita a absolutamente nadie. José Bono es un farsante, vendedor de humos, oportunista, chaquetero y encantador de serpientes. Es el perfecto representante del R78.

Que él salga en TVE responde a una clara estrategia cara a las elecciones catalanas.
Aparece hablando porque saben que sus pactos con toda la escoria parlamentaria pueden desgastarlos en unas elecciones en que dependen mucho del voto españolista, que se fugó a ciudadanos y ahora también caerá en VOX.

Siempre que se acercan elecciones aparece una vieja gloria socialista, hablando con ese repelente y farsante tonito paternalista, para dar apariencia e ilusión de una discrepancia interna de partido que NO existe.

Se trata de uno del PSOE saliendo en telePSOE hablando del PSOE. Porque todo responde a una estrategia. Todo queda en casa. No abren la boca, no mueven un dedo sin que la cúpula e Iván Redondo lo sepan

Por eso tienen la batalla mediáticocultural ganada. Van varios pasos por delante y nosotros como gilipollas cayendo en su juego de trileros en plan "OHHH, BONO SE LOS MERIENDA JAJAJA CHUPATE ESO PEDRO SANCHEZ".
 

SeñorLobo

Himbersor
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
3.056
Puntuación de reacción
6.612
Ubicación
Bilbao
Estoy hasta los cojones de todos los mierdecillas que pululan por dentro de la PSOE, tipo Fdez. Vara, Lambán, Guerra y ahora este puto corrupto ladrón de Bono, que se dedican a lloriquear por lo que está haciendo Falconetti con el PSOE pero no tienen huevos ni decencia de tratar de plantarle cara.

Aprovecho para recordar el dinero público que este sinvergüenza se gastó, al mejor estilo de una república bananera, en su retrato para el Congreso, en un momento en que el país estaba a punto de reventar económicamente gracias a lo superbién que lo habían hecho la PSOE, Zetaparo, Solbes & Friends.
82.600€ se fundió, el hijoputa

José Bono ya tiene retrato en el Congreso: costó 82.600 euros
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.