Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.855
Reputación
21.690
Estudio en mi clase un año, COU, finales de los 80, casi nunca venía a clase claro, estaría rodando y eso.

Se sentaba detrás de mi, me pareció un buen tío, sencillo, no iba de superstar ni nada y eso que estaba en su mejor época.

Eso sí de farra no me lo he encontrado nunca.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.594
Reputación
60.109
Viva representación del beta hezpañol que puebla pacolandia.

Bajito y más bien feo, cara de pringaete-graciosete, trabajador y nuncafoller. Al tío siempre le vi un poco desubicado en los papeles que hacía. Da la sensación de que todos los directores le veían como segundón, nunca como protagonista.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.099
Reputación
20.820
Casa pagada, paro, contactos y que yo sepa ninguna minusvalía, aparte de no ser buen actor. Pues tampoco lo veo tan mal..
No solo eso sino que como los impuestos a los "ricos" son en realidad a la gente que gana 1500 euros, independientemente de su riqueza, él es oficialmente pobre, y encima no va a pagar ni un duro de las subidas que vienen.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.842
Reputación
21.139
Lugar
Costa Marrón
La rueda de la fortuna. Cual tal

En los años 80/90 estuvo en la cima de su popularidad del cine español. Además era resultón y tendría mujeres a mansalva.

No se sabe muy bien como su estrella eclipsó, pasó a 5ª división regional preferente.

Ya lo dice el Eclesiastés, todo es vanidad. Por lo demás es un tipo que me resulta simpático, me tomaría unas cervezas con él.

Le deseo suerte y que si es posible que gane un oscar.
yo creo la clave fue pasar de estar a punto de ser chico almodovar a dejar de serlo.

en la industria del cine y mas del español que siempre ha sido muy reducido, pasar de ser el ojo derecho del que manda a ser el descarte puede ser determinante, y si para colmo este tio como decis no ha dejado de meterse sus cositas, ahi tienes la explicacion.

en cualquier caso el hecho de que el mismo cuente que almodovar le pagase la pelicula pese al final no haberla hecho dice bastante del director bujarra en mi opinion. muchos le hubieran dejado sin pagar, aunque bien es cierto que se hubieran metido en amones legales y realmente no creo que le interesase a ninguno.
 
Última edición:

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Este hilo destila un profundo repruebo.

Pero no os dejéis engañar. No es porque sea mal actor o haya ganado dinero.

Es porque ama y tiene pelo.
amar y tener pelo le hará muy feliz, se le muy feliz y completo de hecho.

Cuando tienes las mismas aspiraciones vitales que un chimpancé como es tu caso, asumes que el resto también.