Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.791
Reputación
105.652
Lugar
Marbella de tal y tal


Que Jorge Sanz participe en el programa de cenas en el que Mediaset mezcla a muchos de sus rostros más populares ha sido una de las grandes sorpresas de la última temporada. Pero todo ha ido más allá cuando, en la noche que le tocaba ejercer de anfitrión y preparar la cena a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz, Jorge Sanz se ha abierto en canal sobre sus complicaciones económicas.

Para el actor de Belle Époque su ritmo de vida no ha supuesto su ruina, sino que la ruina ha sido "perder amigos por dinero, cosas no tangibles... Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico", explicó Sanz a sus invitados. Jorge Sanz, que lleva trabajando en el cine desde niño, ha sido durante años un rostro habitual de las pantallas grandes pero, ¿y ahora de qué vive?

"Tengo mi paro...
No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos", confesó el intérprete.

Además, contó que está promoviendo sus "dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años, no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada". En tantos años de carrera y con muchos éxitos acumulados a sus espaldas, Sanz ha tenido grandes situaciones económicos, lo que también le permitió, en su momento, comprar una casa para sus padres en el Valle de Arán.

Sin querer entrar en detalles sobre su polémica relación con Pedro Almodóvar, sí contó que fue gracias al filme en el que finalmente no trabajó con él, que pudo regalar a sus padres la mencionada casa. "Pedro es un personaje en sí y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo en el que vive. Me pagó toda la película. Y con esa película le compré a mis padres una casa en el Valle de Arán, que es donde se querían retirar".

Jorge Sanz, sobre su situación económica: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años"
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.613
Reputación
124.209
Es que no entiendo cómo este tipo se ha podido llamar actor y hacer una carrera destacada.

De niño su mamá lo llevaba a todos los cástingues pero, ¿de adulto? Con esa cara, con media oreja, canijo y hablando mal? Que se dé por contento.


 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.288
Reputación
266.360
Curioso que Resines rojillo confeso esta manteniendo a Sanz que es facher como Quique san francisco muy colegas por cierto
El Segura es facher tambien pero intenta disimularlo para poder comer
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.191
Lugar
Bunker de Mutriku
Curioso que Resines rojillo confeso esta manteniendo a Sanz que es facher como Quique san francisco muy colegas por cierto
El Segura es facher tambien pero intenta disimularlo para poder comer
Si Segura es "facher" como dices, antes que nada es un dolido falso y un vendidio, y por ende my peligroso y poco fiable.

Pero vaya que viendo los rótulso que escribió en Nochevieja me parece parte del problema.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Era y es un mal actor, un buen actor entra en pelis, series y teatro, este no tiene capacidad, menos para hacer teatro, tuvo su epoca y en vez de meterse a explorar o montar otra serie negocios, como bien pone se pego 2 decadas saliendo todas las noches a tope, 20 años de farra llevaba el hamijo....

..... y ahora nos cuenta que esta de resaca el macho cabrío