JORGE LIS|2021 "Negacionista VIDA SANA SIN PATOLOGÍAS en UCI por rechazar vacuna"|2018 12 AÑOS ADICCIÓN A OPIÁCEOS por FIBROMIALGIA por POLITRAUMAS

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Así miente los massmierda, señores.

El JORGE LIS que en 2021 nos presentan como el "negacionista de vida sana y sin patologías pinocho:"
Lo mismo da LD que LaSecta:​

El mismo JORGE LIS en 2018 nos contaron que estaba DESTROZADO tras varios accidentes de moto que le llevaron a una fibromialgia crónica que le llevó a 12 años de INFERNAL ADICCIÓN a OPIÁCEOS legales.

Y todas estos embustes son descubribles con fuentes online.

El PRIMER y ÚNICO "negacionista sano sin patologías en la UCI" con biografía rastreable resulta ser un FAKE TOTAL: El pobre hombre (al que deseo una pronta mejora) estaba DESTROZADO por la moto y por las farmaceúticas en 2018.

Reconocimiento al forero que apuntó a la fuente, con su desarrollo personal de este ESCÁNDALO en el lugar que merece: El primer post de este hilo.

No conocía la historia de este pobre desgraciado, pero leyendo artículos como este, la verdad es que da una pena enorme ver hasta qué punto de degradación ha llegado la industria farmacéutica y sus sicarios mamporreros los doctores

Piloto de motociclismo que debido a los habituales accidentes sufre fibromialgia y dolores continuos por las lesiones.

Se va a Estados Unidos desesperado (y sin saber que hacer con la pasta), y primero le envenenan la cabeza:

"Me hablaron de un médico de Nueva York pionero en terapias cuerpo-mente para el dolor crónico. El yoga, la meditación y la dieta vegana me fueron bien y mejoré. Entretanto, empecé a leer libros de desarrollo personal y a hacer cursos de coaching personal. Me gustaba y se me daba bien. Y me sentí fuerte para convertirlo en mi profesión"...

Y luego el cuerpo:

"me recomendaron que acudiera allí a un médico de familia para que me regulara la medicación. En ocasiones, cuando el dolor era insoportable, yo tomaba pastillas de morfina. Las utilizaba como un rescate. Me daban respeto. Pero aquel doctor me dijo que tenía que tener opiáceos en la sangre las 24 horas, aunque no sintiera dolor. Y me recetó oxicodona".

"[la oxicodona] cada año se cobra la vida de 64.000 personas".

"en esa misma época fui allí al dentista a hacerme un empaste. Si aquí te dan después un ibuprofeno, allí salí con una receta de vicodina " (
Doctor House style).

Y en España le rematan:

"Pero mi adicción aún tenía que pasar a un nivel mucho más destructivo cuando me recetaron fentanilo."
"Un médico de la unidad de dolor de un hospital privado de Valencia me habló de una medicación nueva para el dolor «irruptivo ".
"Este opiáceo, que se emplea para aplacar el dolor extremo en pacientes con cáncer, es cuarenta veces más potente y adictivo que la heroína".

"[¿Cuántos médicos le prescribieron fentanilo?] Unos diez, en Valencia, Cádiz, Marbella y Barcelona, a los que visité con mis informes médicos. Hubo alguno que me lo recetó aun sabiendo que había estado en desintoxicación"

"Iba al baño cada siete u ocho días. Y siempre sangrando... Eso tampoco era suficiente para parar. Increíblemente, te acostumbras a vivir así de enfermo. Recuerdo que una vez estaba en Tennessee cuando tuve una obstrucción intestinal que me llevó a urgencias. Estaba solo en un box. La enfermera me dijo que esa noche podía morir. "

"Hubo un verano que me lo pasé comiendo solo sandía. Y, pese a ello, vomitaba veinte veces al día. Se me caía el pelo, se me careaban los dientes, se me pudrió una muela "

Lo curioso de esta noticia, más allá del hijoputismo y servilismo de los medios que aprovechan la muerte de este hombre para asociarla al "negacionismo" y el COVID, como si no estuviera ya muerto en vida como resultado de la destrucción provocada por los opiáceos como en cualquier yonqui de jaco esnifado de estos que pululan de nuevo por nuestras ciudades, es redescubrir aquella maravillosa época en que el ciudadano medio era consciente del negocio que suponen los medicamentos, del trabajo de camello mercenario que realizan buena parte de los médicos (especialmente en el tema del dolor) y del hijoputismo absoluto de la industria farmacéutica.

Hasta 2019 las farmacéuticas eran multinacionales más preocupadas de ganar dinero a paladas con medicamentos y tratamientos paliativos (con la quimio por bandera) que cronifican las enfermedades en lugar de invertir en prevenir y curar de verdad, a las que había que atar en corto y vigilar de cerca.

Pero por arte de magia, ahora las farmacéuticas son multinacionales ganando dinero a paladas, con vacunas que no vacunan financiadas por incontables fondos "públicos", a las que sin embargo hay que admirar, respetar y animar a la hora de subir el precio de cada dosis precisa y casualmente ahora que para llegar al 90% ese de población "vacunada" hay que pinchar a los niños asintomáticos supercontagiadores asesinos de abuelos que con su 11% de porcentaje de población impiden alcanzar el nirvana de esa inalcanzable y evanescente "inmunidad de grupo" cuya arcana definición se pliega a los vientos de criterios indefinidos por consejos de sabios inexcrutables cual junco que se dobla pero no se parte, aplaudiéndolas con arco iris de colores a las 8 cada día desde los balcones.

Es curioso como las enfermedades no cambian, las víctimas no disminuyen, las ansias de dinero y la abyección moral de farmacéuticas y médicos se mantiene constante, pero la estupidez humana parece no tener límite a la hora de escalar las más altas cimas de la miseria y degeneración intelectual.

Pobre hombre, al fin y al cabo, quién por lo menos no tendrá que vivir el resto de su vida sufriendo esta puta miseria de vida a la que llaman "nueva normalidad", como si el ser humano y su estúpido devenir alguna vez hubiera sido normal.

Yo he hecho lo siguiente. Tras escuchar los ecos de la noticia (es imposible no hacerlo) me he ido a Google. Sin sesgarme, sin saber quien es este señor, solo escuchando a su hermana unos segundos en la radio. Mi intención es ver si es una persona dedicada a redes sociales, mucha vida social, etc...

Resulta que aparte del tema de los opiáceos sintéticos, tiene un par de libros, la campana no ha sonado" ( 2003 ) y "El mayor signo de vida" ( 2005 ). También a editado algunos clásicos del vendehumismo como;

- La Buena Suerte
- El monje que vendió su Ferrari
- Martes con mi viejo profesor
- El caballero de la armadura oxidada
- El ejecutivo al minuto

Aquí su temática al completo.

Puede ser una historia cojonuda de superación. O puede morir esta tarde y que sea solo una casualidad. Lo que están consiguiendo es que el relato nos parezca tan absurdo que no podamos creer absolutamente nada de lo que nos cuentan.
Vaya, vaya, vaya, vaya.

Qué interesante.

El "negacionista" ya se había dedicado a vendernos sus aventuras médicas.

Metido en "coaching":

Un hombre destrozado por su deporte y que luego cae en adicción a los opiáceos legales. En fin.

Y su hermana es editora.

No descarto que ahora se quieran "reciclar" en "negacionista arrepentido".

No me sorprendería verlo por los platós en el futuro contando su etapa "negacionista" su caída del caballo camino de Damasco y su conversión a la Fe verdadera covidiana.

En las entrevistas con su hermana percibía un llamativo TONO PROFESIONAL, de alguien acostumbrado a HABLAR PARA VENDER.

Miren la entrevista que da alguien cuyo familiar DE VERDAD se debate entre la vida y la muerte:​
Se DESMAYA EN LA CALLE, termina en el suelo.​
Como contraste la hermana del tal Jorge Lis habla tranquilamente y va desgranando una meticulosa y profesional sales pitch de lo bueno que es vacuÑarse y de lo arrepentido que está su hermano (supuestamente entubado en la UCI) de sus pasadas herejías negacionistas.​

Vean a su hermana contar algo DESMENTIDO POR LA BIOGRAFÍA de su hermano:

Por la casa con jardín privado donde les entrevistan estas personas deduzco que son una FAMILIA MUY BIEN CONECTADA Y POSICIONADA (algo esencial además si tienes el capricho de competir en moto siendo adolescente)

Es perfectamente posible que este hombre haya sido ESCOGIDO para convertirse en el "negacionista arrepentido" de guardia, el Yang al Ying de Miguel Bosé.

El tono de la hermana comentando que es "el negacionista de la familia" es poco creíble. Sin ápice de emoción y narrado como en una teleserie de domingo tarde. Por eso me preocupé de buscar sobre este señor.

Puede ser todo una farsa o bien que la hermana busque notoriedad, vaya usted a saber. Lo que tengo claro es que no es un relato natural.
La hermana me recordaba a una comercial con su sales pitch.

Todo perfectamente calibrado y expresado.

No creo que la hermana juegue con su hermano estando tan mal.

Se siente en la obligación de decirlo por si sirve para otros.
Es que igual no está tan mal.

Igual es todo una psyop.

Barrunto que a este señor lo vamos a ver entrevistado en platós como "arrepentido de guardia".

Al tiempo.

Veamos el embuste massmièrdico sobre el "sano y saludable negacionista" que "termina en la UCI" por "no haberse querido vacunar":

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
2021

"Vida sana sin patologías previas"

Embuste XXXXXXL, como demuestro en el siguiente post.

Su hermana (¡¡¡!!!) DICIENDO ALGO QUE NO ES, por motivos que se me escapan (ya no se me escapan, vide supra)

"Joven fuerte y sano"

Veamos en el siguiente post lo "joven fuerte y sano" que estaba su hermano:

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
2018

Sigamos con el "negacionista de vida sana sin patologías previas" de los altavoces massmiérdicos covidianistas:

El "negacionista sin patologías previas" de 2021 en 2018 nos contaron que estaba DESTROZADO por:

* Accidentes de moto gordos. Varios.​
* Fibromialgia resultado de los accidentes.​
* Lustros de adicción a opiáceos como resultado de la fibromialgia.​

Quien quiera seguir confiando en estos embusteros que se saque un ABONO VACUÑAL y que se pinche todos los domingos y fiestas de guardar.

Quienes somos racionales seguimos el principio:

Engáñame una vez y es culpa tuya.
Engáñame dos veces y es culpa mía por seguir creyéndote.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Son la misma persona.

En estos massmierda han tenido al menos la decencia de -a pie de página- hablar de las patologías previas del "negacionista entubado" de la semana:

Estos massmierda se salvan parcialmente: Al menos cuentan toda la historia y no ocultan datos esenciales.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Añado que un adicto a los opiáceos PUEDE HACER LO QUE SEA por obtener más.

Incluido prestarse a hacer un papel.

Sí, ya sé que Jorge Lis "se ha curado" según los massmierda de su adicción a los opiáeos. Me alegro mucho.

Pero también sé que las "curaciones" de los adictos a opiáceos están siempre amenazadas por recaídas.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
JORGE LIS se me presenta como el ROCK HUDSON del coronatimo.

Rock Hudson fue el "americano sanote" que "demostró" que "cualquiera puede morir de SIDA":

En realidad Rock Hudson era un POLITOXICÓMANO, cuyos hábitos de vida bastan y sobran para explicar su muerte, sin necesidad de ningún "virus del SIDA":

Sólo su consumo de POPPERS basta y sobra para explicar su catastrófica salud.

Los Poppers son INUMOSUPRESORES, como revela dedicar al tema una hora en pubmed.gov

Dediqué TRES hilos a Rock Hudson:

Tres hilos dedicados a (más bien inútilmente) gritar al mundo que nos engañaron en los 80 con Rock Hudson y con el TimoSIDA.

Y ahora en 2021...nuevo ROCK HUDSON: JORGE LIS, la persona "sana, sin patologías" que "demuestra que la covid es real".

De corazón le deseo al señor Jorge Lis mejor suerte que la que tuvo el pobre Rock Hudson, triturado por el "estilo de vida gay fast track" primero y por AIDS INC. después.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Es el ÚNICO "negacionista en la UCI" de BIOGRAFÍA RASTREABLE.

Y les sale rana:

El pobre hombre tiene "factores de riesgo" para matar a una manada de elefantes.

Con los opiáceos que se ha ventilado este hombre da para mandar al otro barrio a un Tercio de la Legión.

Juzguen ustedes la credibilidad de los demás "negacionistas en las UCIs" anónimos o de biografías no rastreables.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo gracioso es que presentan a un VÍCTIMA DE LA FARMAFIA (analgésicos opioides) como a un VÍCTIMA DE NO HABERSE "VACUNADO".

Es justo al revés.

Es la Farmafia la que le jodió la salud.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Añado que un adicto a los opiáceos PUEDE HACER LO QUE SEA por obtener más.

Incluido prestarse a hacer un papel.
Duesberg contaba que una de las "embajadoras del SIDA" LIZ TAYLOR era adicta a todo tipo de fármacos con receta.

Duesberg contaba que a Liz Taylor no hacía falta convencerla para hacer o decir cualquier cosa a favor de AIDS INC.

Liz Taylor dependía de contínuas recetas para sus pastillas.

LIZ TAYLOR me recuerda a las BELÉN ESTEBAN / CARMEN LOMANA del coronatimo.

Las "caras amables" de personas que son muy populares y así divulgan la línea oficial.

Por supuesto que Liz Taylor sabía exactamente lo mismo de Medicina, Virus y SIDA como Belén Esteban de Medicina, Virus y Covid1984:

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
No olviden nunca el embuste Jorge Lis.

Los massmierda no merecen el menor crédito.

Última edición: