Jorge Javier Vázquez (rojo,independentista y lgtb) cancela su obra de teatro por motivos desconocidos=No vende ni 1/5 parte del aforo.

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.270
Reputación
28.148
Última edición:
No le deis más vueltas, no había vendido ni un cuarto del aforo. Logroño es una ciudad pequeña y el público de Jorge Ja, que se compone de cotillas, marujas y afeminados malas con ignorancia, no va al teatro. Y los que vamos habitualmente al teatro Bretón no acudiríamos a ver a ese engendro ni cobrando.
 
Un respeto a Monchito Popper. A todo esto dos años ya y Maldita sigue sin contestarme

https://maldita.es/buloteca/conteni...s-viven-menos-que-el-resto-de-las-personas-15

Ya te contesto yo.

Menuda memez, Antonio Gala, por ejemplo, tiene ya 90 años ya quisieran muchos heteros rockeros, okupas, yonkis de los 80 y demás haber llegado siquiera a los 50.
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ni-1-5-parte-del-aforo.1618957/#post-36919900

Jorge Javier Vázquez / Gtres


No es la primera vez que Jorge Javier Vazquez se ve obligado a no asistir a una función puesto que en marzo de 2019 tuvo que cancelar la obra Grandes Éxitos en Tudela, Navarra, después de sufrir un ictus y un aneurisma. Se trata de todo un mazazo para él ya que estaba muy ilusionado con su obra de teatro.

Meghan Camarena GIF by Strawburry17


y se pincha astrazeneca ?¿
LOL
Happy Meme GIF by Hyper RPG

Dakota en 'Sábado Deluxe'

DAKOTA : Por una banderilla [ astrazeneca] te puedes ver muerta",

Dakota en 'Sábado Deluxe'

Y es que la invitada, acostumbrada a no tener filtros, no mostraba reparos en difundir bulos sobre esta polémica banderilla, asegurando que "hay muchos muertos". "Yo no me quiero poner la AstraZeneca porque no quiero trombos. Y eso es verdad porque mi cuñada Ada es enfermera. Por una banderilla te puedes ver muerta", añadía.


Jorge Javier Vázquez, que intentaba hacerle ver que lo que comentaba era falso, le preguntaba sobre dónde había escuchado lo de las muertes, a lo que ella confesaba que "aquí, en Telecinco". Pero no solo eso, sino que animaba a su familia a no ponerse dicha banderilla. "Mañana llaman a mi progenitora y le digo que no se vacune", dijo.
Sin embargo, el programa estuvo rápido, e inmediatamente colocaba un rótulo que rezaba lo siguiente: "Por mucho que diga Dakota, no está demostrado que haya muertes en España por culpa de las banderillas".



Una forma de desmentir en directo las palabras de la exsuperviviente y toda una lección para muchos otros programas de televisión que en lugar de desmentir este tipo de informaciones, dan pábulo a quiénes las profesan replicando sus palabras sin contrastar. También el presentador le paró los pies, asegurando que era "imposible aceptar ese discurso".

https://www.elespanol.com/bluper/20...do-directo-dakota-banderilla/576442615_0.html
 
Última edición:
Ya te contesto yo.

Menuda memez, Antonio Gala, por ejemplo, tiene ya 90 años ya quisieran muchos heteros rockeros, okupas, yonkis de los 80 y demás haber llegado siquiera a los 50.

Cierto.Pero Gala siempre ha defendido que el amor debe tener como base una amistad solida.
Nada que ver con esta loca que sale meada y borracha en fotos.
Comparar a Gala con esta loca es como comparar a Dios con un etniano.
 
Última edición:
Ya te contesto yo.

Menuda memez, Antonio Gala, por ejemplo, tiene ya 90 años ya quisieran muchos heteros rockeros, okupas, yonkis de los 80 y demás haber llegado siquiera a los 50.
Gracias conforero por contestar a mi duda. A los de Maldita se les ha debido extraviar la pregunta y no había quien viviera con esa incertidumbre
 
Cierto.Pero Gala siempre ha defendido que el amor debe tener como base una amistad solida.
Nada que ver con esta loca que sale meada y borracha en fotos y que habra recibido cientos de enculadas a pelo de desconocidos.
Comparar a Gala con esta loca es como comparar a Dios con un etniano.

Yo no estoy defendiendo a este tipo de toxicómanos alcoholizados como Jorge Javier Vázquez que tratan de pasar por normales, no hablo de su opción sensual sino de sus malos hábitos que hasta le llevaron a tener un ictus hace poco, solo indico que las drojas, el alcoholismo, la promiscuidad y la paranoia que constituye vivir siendo de izquierdas y que acorta la vida no se da solo en gayses, sino que los heterosexuales lideran y son pioneros en sucumbir bajo todo tipo de vicios.
 
Volver