Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"

Irresponsable

Himbersor
Desde
3 May 2019
Mensajes
592
Reputación
956
las mariquitas viejas lo pasan muy mal. es una epoca jodida de su vida. sus cuerpos otrora juveniles ( este siempre ha tenido tipo de sanchopanza choricero ) ahora ajados y en sus mentes la misma hez y basura que siempre....
No olvides que llega un momento en el que ya no son capaces de controlar algún esfínter y se van cagando (literalmente) por la vida. Es lo que tiene usar los agujeros para lo que no están hechos.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.395
Reputación
14.696
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Pues vale, es la opinión de JJ Vazquez, una reconocida autoridad en el entretenimiento para marujas y cotillas lumpen con evidente ignorancia además, que no pueden vivir sin husmear en vidas ajenas o en ser una gaia con pamela.
¿Cuál es la razón por la que sus opiniones en otros campos de la existencia humana, como por ejemplo la política, tienen un valor superior al de cualquier otro ser humano?
Debo de ser muy raro, pero lo que opine mi carnicera sobre salud dental o mi dentista sobre el mejor corte de carne a comprar me importa bastante poco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.988
Un trozo de hez critica a una política del PP. Ni su opinión interesa a nadie ni a la otra importa que se la critique. Supongo que este hez farandulero cobra por ello encima. País de mangantes y de basura televisiva.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
La muy elegante Cayetana tiene educación y cultura. El fulastre sólo dinero y mal gusto.
Como los millones que ven su programa de hez. El problema del pp, o del sector conservador de este pais, es que no tiene armas mediaticas para llegar a esa gente, no ofrece alternativas al augusto este. Y como el sufragio universal manda ...
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
¿Que llevas razón en qué?
Ya sé que tu voto vale igual que el mio, en ningun momento he dicho lo contrario. De eso trata la democracia.
No te hagas el simple mas de lo que eres hombre. El comentario hace referencia al otro hilo de tu autoria, el del "cagasemen"
Si acaso lee mi comentario de arriba