Medios: Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"

Gigatr0n

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Zanx
1.139
A menos que me pongas en ignore, lo de Partido Asesino Progrero Antiespañol te vas a jartar de leerlo.
Documentos desclasificados implican al PSOE en las peores matanzas de la Guerra Civil española

Si el PP te parece un partido podrido por la corrupción, entonces el Partido Asesino te parecerá una montaña pestilente con toneladas de putrescina y cadaverina.

PSOE - Recopilación de casos de corrupción de la PSOE
Oye, tu por mi parte puedes ir diciendo por ahí lo que quieras. Una cosa es el foro este trapero y otra cosa es la vida real ahí fuera anque, como dices que no te escondes, me extranaría que fueses diciendo esas barbaridades por ahí... me imagino las caras de los demás.
Ni yo te voy a convencer de nada y obviamente tu a mi tampoco, eso si, los hechos son los hechos y juntos forman la HISTORIA.
Eso de ahí es una papanatada de algun pepero a sueldo con la unica intención de manipular mentes frágiles.
Yo sé la verdad pq tengo ya canas en la barba y estoy despojado de cualquier adoctrinamiento de un bando o del otro. Soy objetivo, sé los hechos y resumiendo a grandes cantidades habian asesinos en un bando y el otro. A épocas "unos" mataban mas y viceversa... luego llegó la represión y ahí los únicos que mataban a lo loco eran los fachas, ademas durante 40 años, que son mas que los 4 que duró la guerra y los años posteriores a esta.

El segundo hilo al que me "dirijes" se puede resumir en "Jarndalusssia y olé, mi cortiho eh mi cortiho y ago lo ke kiero. Éle!!!"
Si pusiésemos aqui una lista de los casos del PARTIDO PODRIDO te aseguro que habria que buscarse otro foro-mierda donde poner algo de vez en cuando pq te aseguro que lo peta... LO PETA!

No me voy a dedicar a poner los infinitos casos de corrupción-mafiosos que comete el pp por lo que ya te he dicho antes... nadie va a convencer a nadie.
Eso si, recuerdo con gozo que allá por el 2011 con el recién estrenado gobierno pepero con mayoria-abosolutista del rajaos y su banda, como la gente se escondia y te negaba que hubiesen votado al pp por la absoluta verguenza que suponía la filtración de los Papeles de Barcenas... hasta en los foros la gente se escondía y negaba su voto por pura verguenza.

Parece que se esté describiendo a si mismo.

El acomplejado éste va de intelectual y cada vez que puede humilla a los de su programa para demostrar demostrar que es el más culto.
Estamos hablando de un maricón resentido y una panchita acoplada a un partido corrupto... nada mas que decir...

Irresponsable

Lonchafinista
Desde
3 May 2019
Zanx
300
las mariquitas viejas lo pasan muy mal. es una epoca jodida de su vida. sus cuerpos otrora juveniles ( este siempre ha tenido tipo de sanchopanza choricero ) ahora ajados y en sus mentes la misma mierda y basura que siempre....
No olvides que llega un momento en el que ya no son capaces de controlar algún esfínter y se van cagando (literalmente) por la vida. Es lo que tiene usar los agujeros para lo que no están hechos.

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Zanx
7.686
Pues vale, es la opinión de JJ Vazquez, una reconocida autoridad en el entretenimiento para marujas y cotillas lumpen con evidente retraso mental además, que no pueden vivir sin husmear en vidas ajenas o en ser una maricona con pamela.
¿Cuál es la razón por la que sus opiniones en otros campos de la existencia humana, como por ejemplo la política, tienen un valor superior al de cualquier otro ser humano?
Debo de ser muy raro, pero lo que opine mi carnicera sobre salud dental o mi dentista sobre el mejor corte de carne a comprar me importa bastante poco.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
Zanx
14.744
Un trozo de mierda critica a una política del PP. Ni su opinión interesa a nadie ni a la otra importa que se la critique. Supongo que este mierda farandulero cobra por ello encima. País de mangantes y de basura televisiva.

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Zanx
739
La muy elegante Cayetana tiene educación y cultura. El imbécil sólo dinero y mal gusto.
Como los millones que ven su programa de mierda. El problema del pp, o del sector conservador de este pais, es que no tiene armas mediaticas para llegar a esa gente, no ofrece alternativas al payaso este. Y como el sufragio universal manda ...

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Zanx
739
¿Que llevas razón en qué?
Ya sé que tu voto vale igual que el mio, en ningun momento he dicho lo contrario. De eso trata la democracia.
No te hagas el tonto mas de lo que eres hombre. El comentario hace referencia al otro hilo de tu autoria, el del "cagasemen"
Si acaso lee mi comentario de arriba