Medios: Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"

Gigatr0n

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
2.497
Zanx
1.088
El presentador ha dedicado unas palabras muy contundentes a la portavoz del PP en el Congreso

1565516320883.png
Aunque se encuentre disfrutando de sus vacaciones de verano, Jorge Javier Vázquez siempre tiene tiempo para llamar la atención. Ya sea a través de sus desnudos en redes sociales o de sus controvertidas opiniones políticas, el presentador estrella de Telecinco se las ingenia para que hablen de él, aunque sea mal.

Más info


En esta ocasión, Jorge Javier ha aprovechado su espacio en la revista Lecturas para disparar a quemarropa contra Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz del Partido Popular en el Congreso. La dirigente tendió la mano hace unos días a Ciudadanos para formar gobierno, un gesto que puede haber molestado a Jorge Javier, que también siente una profunda animadversión por la formación de Albert Rivera.

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con su labor
Jorge Javier Vázquez ha comenzado su lanzamiento de bilis cuestionando la elección de Pablo Casado: "¿Qué debió pasársele por la cabeza a Pablo Casado para mandarla a Catalunya? ¿Podemos barajar la idea de que Casado sea un topo de la izquierda radical?".

A continuación, ha dedicado unas palabras a los seguidores de Cayetana, a la que ha retratado como una auténtica narcisista: "Me pregunto a qué tipo de gente puede gustarle, y me cuesta encontrar la respuesta. Quizás a aquella que disfrute con el dolor, porque Álvarez de Toledo pertenece a esa clase de personas que goza mostrando su superioridad intelectual para hacerle ver al prójimo lo negado que es".

Augura fracaso para Cayetana Álvarez de Toledo
"No pertenece al PP, porque ella considera que no hay partido tan excelso que pueda albergar una personalidad como la suya. Solo se representa a sí misma y a sus circunstancias", ha aseverado Jorge Javier, continuando con su idea de que Cayetana Álvarez de Toledo es una especie de ser superior que gravita por el Partido Popular alimentando su ego.

Por otro lado, ha señalado a Cayetana como una persona poco agradable: "No es que Cayetana sea distante. No. Es mucho más. Es ajena. Lo mejor que se puede decir de ella es que es antipática". Para poner la guinda a su discurso, ha augurado un panorama aciago para Álvarez de Toledo: "Fracasó en Catalunya y fracasará como portavoz del PP en el Congreso. Estamos hartos de mesías y salvapatrias", ha concluido.

¿Jorge Javier Vázquez se aburre en vacaciones?
A pesar de que se encuentra disfrutando de unos días de descanso veraniego, Jorge Javier Vázquez sigue sacando hueco para lanzar discursos incendiarios, con bastantes pocos argumentos, y ocupar minutos en programas de Mediaset con sus provocativas fotos en Instagram. Actuaciones que pueden llevar a preguntarse: ¿Por qué necesita siempre llamar la atención?

Jorge Javier Vázquez critica sin piedad a Cayetana Álvarez de Toledo: "Solo se representa a sí misma"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de la telebasura hablábamos hace unos dias en esta mierdaca de foro y mira tu por donde sale el bujarra este opinando para que sus seguidores/as no pierdan el hilo.
Estamos deacuerdo que la "siesa" esa que se ha buscado el partido podrido no vale ni medio polvo que aun encima es una perra panchita-pija aunque no para de repetir que es española ( meparto: meparto: )... el patetísmo nos invade.
 

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
8.831
Zanx
8.210
Hombre, pones a un lado a Cayetana Álvarez de Toledo y a otro a Irene Montero y no hay color. La izquierda como siempre atacando a cualquier mujer que muestre inteligencia porque "se cree superior". Luego van de feministas.
Cayetana Álvarez de Toledo tiene nervio pero es rarita.

Jorge Javier Vázquez e Irene Montero son completos gilipollas.
 

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
1.511
Zanx
2.123
Importará mucho lo que dice ese fantoche meparto:
Cayetana dice verdades como puños que duelen en la mugre piojosa más que el éxito del vecino facha meparto:
 

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Mensajes
3.794
Zanx
5.897
Como si se mete una torre wardenclyffe por el culo.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.115
Zanx
732
Importará mucho lo que dice ese fantoche meparto:
Cayetana dice verdades como puños que duelen en la mugre piojosa más que el éxito del vecino facha meparto:
Pues ahí donde lo ves es lider de audiencia con diferencia. Y como el valor del voto en todos es el mismo ...

Este tio vuela muy alto y se permite el lujo de mojarse politicamente, y en este pais ademas ... sin tener en cuenta que la caida puede ser durisima.
Pecados capitales - Wikipedia, la enciclopedia libre

... y soberbia. El vera lo que hace.
zapatero a tus zapatos
 
Última edición: