*Tema mítico* : Jorge Escohotado, el hijo de Antonio Escohotado, dice que su padre no murió de cáncer y que la prensa NO ESCONDA LA REALIDAD

ilitric

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
Lo dice un gilipollas desempleado, putero y sin formación, enfermo de clamídeas y alcohólico por tradición familiar. Que no toca un libro desde que terminó el colegio y cree poder criticar a uno de los pocos intelectuales auténticos que hay en España ignorando que sólo se pone en evidencia a sí mismo como una cucaracha. Pero le da igual porque es ignorante y demasiado estúpido como para entender lo más básico, que tu opinión sea pública no significa que tenga el más mínimo interés. Se puede discutir, Escohotado o no Escohotado, pero en tu caso no existe debate alguno, eres mierda y si alguien llegase alguna vez a pensar en ti, sería únicamente para despreciarte. Te animo a que borres tu cuenta de mierda y desaparezcas, así le evitaras a los demás leer tus gañanadas de paleto marginado.
¿Este tarado es el que se inventa que era un informático en paro y abrió una start up en Manhattan y ahora es millonario?

Menuda colección de drogadictos de mierda os juntáis aquí.

Shy

Madmaxista
Desde
14 Sep 2019
Y me lo dices tú que eres un virgen delicado pepero repugnante enamorado de una gorda cuarentona polifollada con ojos de sapo.

Tienes menos mundo que un opusino con agorafobia tonto del culo.

¿Desde cuándo a las ratas peperas os caen bien los drogatas? ¿Desde que le da el visto bueno Federico porque crítica el comunismo?

Muérete pronto incel pepero vomitivo.
meparto:meparto:meparto:meparto:

No soy pepero, soy agnóstico, no estoy casado y jamás lo estaré, no tengo hijos y jamás los tendré, vivo con una venezolana monitora de fitness que si la ves te caes de culo, sólo en un año he vivido en más países que tú en toda tu puta vida y he estado en sitios que sólo has visto en documentales.

Y me he drogado, por supuesto, nadie que no haya experimentado ciertas cosas puede decir que se conoce a sí mismo.

No me lo estoy inventando, puedes mirar mis posts.

Matao.

Última edición:

Cicciolino

El tito de tu tito
Desde
17 Sep 2018
fallo multiorganico es compatible con que se suicido obviamente ...no se por que no lo dice claramente cuando su padre lo anuncio ... ni cancer ni enfermedad grave lo que estaba es hasta los cjnes de los achaques de la edad , un hedonista como escohotado no podia aguantarlo es comprensible y ya lo dijo mil veces.. quiza tambien porque habra tema de SEGURO ...
Y, entonces, ¿de qué se queja con el tuit?, ¿qué pretende?

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
El cáncer en sí mismo no mata.
Te mata la asfixia porque se te han encharcado los pulmones, o te desangras porque las arterias se han desecho o porque los riñones se han ido a tomar por culo, o te fallan varios órganos...en fin, muy agradable todo.

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Estoy segurísimo que lo del cáncer es un invento de la prensa para fomentar el puritanismo y decirle a la gente: "¿veis como no tenía razón?"

De Escohotado sólo he leído el libro sobre las drogas y es lo mejor escrito a la hora de abordar este tema y experimentando con su propio cuerpo mientras que los de Pfiezer lo prueban con otras personas y luego resulta que han estado décadas vendiendo medicamentos cancerígenos.

ilitric

Himbersor
Desde
27 Ago 2021
meparto:meparto:meparto:meparto:

No soy pepero, soy agnóstico, no estoy casado y jamás lo estaré, no tengo hijos y jamás los tendré, vivo con una venezolana monitora de fitness que si la ves te caes de culo, sólo en un año he vivido en más países que tú en toda tu puta vida y he estado en sitios que sólo has visto en documentales.

Y me he drogado, por supuesto, nadie que no haya experimentado ciertas cosas puede decir que se conoce a sí mismo.

No me lo estoy inventando, puedes mirar mis posts.

Matao.
Jajaja encima de follagordas es follapanchas el puto fracasado. Eres puta basura incel virgen sin vida ni mundo, un fracasado pepero maricón que encima se droga por tanto que debes sufrir de agorafobia.

Muérete hoy mismo que no irá ni tu panchita imaginaria saco de mierda virgen. Pepero de mierda.

Shy

Madmaxista
Desde
14 Sep 2019
Jajaja encima de follagordas es follapanchas el puto fracasado. Eres puta basura incel virgen sin vida ni mundo, un fracasado pepero maricón que encima se droga por tanto que debes sufrir de agorafobia.

Muérete hoy mismo que no irá ni tu panchita imaginaria saco de mierda virgen. Pepero de mierda.
Sí, españolas ni con un palo, desde hace más de 10 años sonrisa:

Eres un mejillón pretendiendo dar lecciones de vuelo a un halcón.

Matao.

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Mi apuesta es que le sobrevino alguna enfermedad jodida y en cuanto vio que ya no había vuelta atras se administró la dosis justa de opiáceos y hasta luego mari Carmen….

Como es lógico.

Le corrijo, no "se administró"

LE ADMINISTRARON

que es lo habitual en estos casos por parte de los guardianes-baliarines de TikTok de la vida y la muerte a espaldas de los familiares "pa ke no sufra"

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info