Jorge Buxadé, futuro dictador de España (yo lo avisé)

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762


Hilo en construcción porque no tengo tiempo.

Jorge es inteligente y leído, mucho más que Abascal. Más que Espinosa. Cien mil veces más que Ortega-Smith

Jorge tiene un CV TOP, abogado del estado número 1 de su promoción. Compárese con nini Abascal.

Jorge estuvo en falange, y no se arrepiente





Jorge Buxadé: "Me arrepiento de haber estado en el PP, no en Falange"

Jorge lleva un año de ascenso en el partido, hasta el punto de que empieza a opacar a los marquesitos y a simple-Smith, que además esta medio fuera del combate por el el bichito persistente

Jorge Buxadé: el fulgurante ascenso del número dos de Vox bajo el paraguas de Abascal

Vox se 'profesionaliza' con una nueva dirección y entrega más poder a Santiago Abascal

PERFILES MÁS POLÍTICOS E IDEOLOGIZADOS
De este modo, Abascal ha querido dar un salto de profesionalización en Vox. Ha revolucionado la dirección nacional y ha impulsado nuevas herramientas para poder responder políticamente con más agilidad. La idea es tener más músculo en la batalla contra el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos y para protegerse de los intentos del PP por reconquistar sus antiguos votos.

En cuanto a la dirección nacional, en su sentido más amplio, Abascal lo ha rearmado con perfiles muchos más políticos y fuertemente ideologizados. Se puede decir que ha ganado peso el ala dura de Vox. Entre otras cosas, por el meteórico ascenso de Jorge Buxadé como vicepresidente y responsable del Área Política. Un nombramiento que le convierte en el número tres del partido. Como número dos y secretario general se mantiene Javier Ortega Smith, dueño del aparato.




Con toda seguridad está detrás del giro antiliberal del partido. Todas sus declaraciones sobre economía indican que sigue siendo un nacional-sindicalista de corazón


Jorge a duras penas puede ocultar sus tendencias autoritarias y resonancias fascistas y nacionalcatólicas


1610736277544.jpeg



Pidendo condenas para los que blasfemen contra el cristianismo


Estigmatizando los medios a los que el mismo acude

RSF advierte a VOX que alimentar el repruebo a la prensa se traduce en agresiones a periodistas

Vox culpa a “infiltrados de extrema izquierda” de las agresiones a periodistas en sus actos


80 años


En el dia de la Inmaculada, Patrona entre otros de la Infantería Española
08MiércolesDic 2010

Posted by jorgebuxade in Nuestra historia
Deja un comentario
Etiquetas

España, Infantería, Inmaculada Concepción, Rocroi
Un recuerdo y una felicitación a todos los infantes de España, los que lo han sido, y los que lo siguen siendo, y los que con orgullo lo serán.
Viva la Inmaculada Concepción! Viva la Infantería Española y Arriba España!




Como buen protolíder totalitario Jorge aúna un físico mediocre con un resentimiento infinito



Jorge Buxadé (Vox): "Las feministas antiestéticas son como las hermanastras de la Cenicienta"

Buxadé tilda a Echenique de “meme odioso” que se “esconde tras su enfermedad”

Eso sí, sin llegar a ser un fulastre maleducado como Herman Tertsch

Jorge es un peligro público, que tarde o temprano acabará haciéndose con el partido. Y en un país con una crisis social de tres pares de narices puede hacerse con el poder.

Hay que pararle los pies antes de que sea tarde

 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762
Citando a Julius Evola sin recato


1621933435927.jpeg



El Escorial, el orden





Su blog LO ANTIGUO ES LO NUEVO

Tempestades de acero, de Ernest Junger



Vox veta a 'El País' por hablar del pasado falangista de su candidato en Europa
El acto de presentación de los candidatos de Vox al Parlamento europeo no ha estado exento de polémica. El partido se estrena en su primer día de campaña vetando a un periodista de El País al que no le han permitido acceder al evento por publicar una noticia sobre su número uno en la lista, Jorge Buxadé, en la que contaba que fue candidato a Europa por Falange en 1995 y que en 2012 se refirió en su blog a José Antonio Primo de Rivera y a Ernesto Giménez, como "dos almas superiores".

Las asquerosas palabras de un líder de Vox sobre la violencia contra los migrantes

Frente a ello, ha insistido en que cada país pueda ejercer su soberanía y emplear a sus fuerzas de seguridad, e incluso al Ejército si fuera preciso, en defensa de su territorio. "Son imágenes hasta hermosas, un pueblo defendiendo su libertad ante la agresión de miles y miles de personas que pretenden entrar de forma masiva y descontrolada", relata.


Artículo: "No queremos una España de proletarios sino de propietarios" - ABC - 02/05/1959 - Archivo Linz de la Transición española • Fundación Juan March


ABC. SÁBADO 2 DE MAYO DE 1959. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 41

«NO QUEREMOS UNA ESPAÑA DE PROLETARIOS, SINO DE PROPIETARIOS»

"ASPIRAMOS A QUE LA VIVIENDA SEA DEL QUE LA VIVE Y QUE DE LA "LIMITADA"

PASEMOS AL IDEAL DE LA "VENTALIMITADA"

Palabras do D. José Luis de Arrese, en el homenaje que le tributaron los agentes de la propiedad

inmobiliaria.
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.498
Reputación
37.762

crisis – Página 2 – LO ANTIGUO ES LO NUEVO


Traigo hoy una larga cita o transcripción de una carta escrita por José Antonio Primo de Rivera en 12 de julio de 1936 y dirigida a Ernesto Gimenez Caballero: “Lo malo sería la experiencia Maura-Prieto, con una excitación artificial de los negocios, las obras públicas, etc., para fingir una prosperidad económica sin levantar nada sobre fundamentos hondos. Al final sobrevendría una gran crisis económica sobre un pueblo espiritualmente desmantelado para resistir el último y decisivo ataque comunista (lo nuestro es un período de calma burguesa no es donde se alcanza su mejor cultivo).”

La cita viene al caso, aunque no quiero con ella hacer un expreso y exacto paralelismo, pero sí caer en la cuenta de cómo dos almas superiores como fueron las del fundador de Falange y las del Robinson Literario, poeta, filósofo, ensayista, diplomático, fundador de la mejor revista literaria, advirtieron que lo peor no era tal o cual gobierno, tales o cuales colores, partidos, siglas o nombres…lo peor era el desmantelamiento espiritual del pueblo.

Quiero hacer notar que cuando se habla de espiritual no se emplea el término en sentido religioso y menos aún confesional, sino en un sentido más amplio, pues abarca lo anterior y también el ámbito político y social.

Este verano he disfrutado de la lectura de Ernesto Gimenez Caballero reencontrándome con mi yo más ibérico, más hispánico, más rotundamente romano. Serán cosas de la crisis. Y de la ineludible necesidad de defendernos frente al achique de espacios de los arios. A Don Ernesto le pasó mucho de lo mismo, aunque siempre fue de Ortega, otro monstruo sacrificado por la España cainita.

Sigue retumbando. Pueblo espiritualmente desmantelado. Visionario el asesinado en Alicante. Que delicadeza. Pueblo aniquilado. Pueblo vaciado. Ahora diríamos…pueblo deconstruido. Vaciado, desvertebrado en términos orteguianos, y vuelto a rehacer, ya distinto, flojo, sin nervio, sin fe en su destino, sin conocimiento de su pasado, sin consciencia de su vocación.

Eso es lo que nos ha dejado, ya lo podemos decir, la Constitución de 1978. Un pueblo desmantelado. Una excitación artificial de los negocios y de las obras públicas, una cultura del enriquecimiento económico, una expulsión de Dios de la vida Publica y privada, un vaciamiento de las consciencias, unas primeras generaciones que desconocen, como en la Rusia soviética los conceptos de culpa, de pecado, de libertad. No se donde lo he leído, o si es convicción propia, pero sin concepto de culpa, de daño, de pecado, no puede haber libertad ni orden social.

– Filosofías, dirán ustedes! No necesitamos filosofías sino liquidez bancaria y reforma tributaria.
– Quizás! No digo que no. Sólo objeto: Es un error pensar que lo económico se sobrepone a todo lo demás, es materialismo; segundo, lo importante no es tener dinero sino saber qué hacer o no hacer con él. El espíritu es superior a la materia.
– Paparruchas, me contesta el lector compulsivo de prensa. Fíjese usted en la editorial de aquí, y en esta columna, y en aquel reportaje. Lo ve? Hasta el nacionalismo es puro negocio. Con dinero se resolverá todo.
– Repito de nuevo. Quizás. No quiero dogmatizar. Sólo sé que los pobres nunca han hecho una revolución.

Pueblo desmantelado. Quién lo reconstruirá?


crisis – Página 3 – LO ANTIGUO ES LO NUEVO

Ayer contenedores, mañana iglesias


Barcelona, ciudad en llamas. No menos de seis columnas de humo se veían ayer en Barcelona a eso de las 20 horas. El centro de la ciudad convertido ya en un campo de batalla. Violencia. Destrozos. Algarada. Las tropas de Atila contra lo poco que queda de la civilización. A Spengler no le faltaba razón.
Tengo para mi, viendo a los bárbaros, examinando su proceder, escuchando sus consignas y analizando sus miedos, que hoy son contenedores y cristales, farolas, papeleras, y puertas de comercio, pero mañana serán iglesias. Y luego, Dios no lo quiera, personas. Todo eso si no se les para, de facto, en la calle y si no se les desactiva en el terreno de las ideas


Reforma del mercado de trabajo y otros pesares
11DomingoMar 2012

Posted by jorgebuxade in crisis, Economía
1 comentario
Etiquetas

autonomías, ayuntamientos, Jorge Buxadé Villalba, mercado de trabajo, reforma
Cualquiera diría que los males económicos de España han sido ocasionados por los altos salarios de los trabajadores por cuenta ajena. De entre todas las posibles causas, ésta parece ser lo más grave. Los voceros de este liberalismo patrio, filtro y ramplón, no se han cansado de decir durante meses que era precisa la tan reiterada reforma del mercado de trabajo. ¡Ojo! El Gobierno no ha dudado, por otra parte, ante la ineptitud de los supuestos representantes de empresarios y trabajadores para alcanzar un acuerdo satisfactorio, en dictar un Real Decreto Ley que la llevase hacia adelante, manu militari, o mejor dicho, manu parlamenti.
Pareciera que nuestra crisis económico-financiera no ha sido provocada por el derroche de unos gobiernos que, con manifiesta negligencia han gastado más de lo que ingresaban; han derrochado con la excusa del engaño del Estado del Bienestar, y con tal coartada intelectual, se han dedicado a desarbolar la economía productiva nacional encantados de convertir nuestra Patria en un enorme mercado de los servicios para la Europa anglosajona, protestante, productiva. Así, cuando el anglosajón va algo justo de dineretes o prefiere mirar a otro lado del Mediterráneo en lo que a tomar el sol y dormir a la bartola se trata, nos vamos al garete, o lo que es lo mismo, tomar viento fresco, de ése que mueve esos molinos estrafalarios y grandiosos que pueblan nuestras praderas y han roto nuestros paisajes, a fuerza de obra subvencionada con el dinero de todos.
Pareciera que nuestra crisis no ha sido, multiplicada hasta el infinito, por una estructura administrativa irracional que adolece de una hiperinflación normativa endémica, que con manifiesta negligencia ha dictado normas contradictorias, ejecutado presupuestos inviables, y robado, mucho, que lo de malversar suena a más elegante, aunque es robar, robar de toda la vida, al pobre para que se lo quede el rico, y con la coartada de un mal entendido Estado del Bienestar se han apropiado descaradamente de lo que era el fruto del esfuerzo y del trabajo de los españoles.
Pareciera que nuestra crisis no ha sido causada por una instituciones financieras que han costeado la gran bacanal en que se ha convertido el Estado de las Autonomías y han patrocinado los más inútiles proyectos municipales, que cuando iba todo hacia arriba se han enriquecido legítimamente a costa de intereses, comisiones y contratos; pero cuando ha ido hacia abajo no han sido solidarios en el desastre y han saneado sus cuentas y enriquecido inmoralmente a sus gestores a el cuenta de los fondos públicos de rescate creados por gobiernos irresponsables con el dinero de todos.
Es una obligación moral de quien intenta analizar el mundo que nos rodea con justicia llevado sólo por el amor, recordar que los trabajadores españoles no son ni de lejos los principales causantes de esta crisis. Ni los secundarios. Muchos otros están delante en la cadena de responsabilidades. Por eso es injusto que los voceros del liberalismo nos digan que la reforma del mercado de trabajo dará al traste con el ciclo y que el Gobierno haya sido tan…tan Gobierno en este asunto y sea tan…tan permisivo con bancos, entidades locales y sobre todo, autonomías.

Tema que dará para mucho.




Así es como se canta

llamando al taxi



Oswald Spengler (filosofia.org)

El obscurantismo ultrabelicista de Spengler constituyó una de las fuentes ideológicas del fascismo alemán, del “nacionalsocialismo”.


 
Última edición:

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Dios le oiga

no veo problema e estar en una asociación como falange o el pc . El problema es tener a unos asesinos con la sangre en las manos de socios de gobierno

y ahora que me digan que hitler era legal y demás insensateces
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
Ese es su gran handicap para llegar a líder en el siglo XXI
2 meses en Turquia MANDAN

pagarse unos transplantes SANOS con dinero del contribuyente MANDA

volver con la cabeza como una Nancy despelucada MANDA

esconderse durante medio año para luego aparecer con melena como si tal cosa y hacerse el extrañado cuando la gente que te conoce se rie de ti MANDA
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.199
Reputación
58.815
Yo creo que le metieron en el partido por el currículum, porque se les habrá afiliado toda una caterva de albañiles y fontaneros cuñados, y tener a todo un abogado del Estado pues da algo de empaque, aunque su discurso choca frontalmente en muchos aspectos con la línea del partido. Ya pasó en la campaña de las europeas donde iba de candidato, que estando en un partido oficialmente pro-sistema tenía un discurso bastante antieuropeísta.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.420
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Hilo creado por una mala persona que cree que la gente es descerebrada.

Turgot, acabarás ahogado en tus vómitos gente de izquierdas.

Ni una sola cosa de las que afirmas ni por asomo dice o insinúa Buxadé.

Cada vez me estáis convenciendo mas de votar a VOX. Espero que muy pronto supere en votos al PSOE.

Oyem, patetico CM Turgor. ¿no te da verguenza que solo tus multis te den zanks???

Eres consciente de lo que la gente opina de ti? A cada hilo tuyo sube el voto hacia VOX en burbuja.

Los Voxeros de burbuja te dan las gracias
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.817
Reputación
21.015
Lugar
Costa Marrón
jamas llegara a nada por que es ...




CALBOH


que Dios se apiade de su alma ...
cualquiera que sepa algo de propaganda politica y campañas electorales sabe que un alopécico a lo mas que aspira en españa es a un gobierno autonomico y en estados unidos, por buscar un paralelismo, a gobernador. la imagen es determinante en politica un alopécico no vende.

es asi.