Jordi Évole: Full Extreme Derroition

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.331
Reputación
135.412
Ese tío me cae fatal, pero esa HINCHAZÓN en la cara y esa papada no suele salir solo por comer mucho, menos cuando él antes era delgado.

O tiene algo de tiroides o toma corticoides o algún otro medicamento.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.277
Reputación
3.387
Ese tío me cae fatal, pero esa HINCHAZÓN en la cara y esa papada no suele salir solo por comer mucho, menos cuando él antes era delgado.

O tiene algo de tiroides o toma corticoides o algún otro medicamento.
Ah, la tiroides!

Ya salió la excusa de la comunidad rellenitoharinas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.331
Reputación
135.412
Ah, la tiroides!

Ya salió la excusa de la comunidad rellenitoharinas.
¿Excusa? Un tío que era delgado no engorda como un ceporro solo porque por arte de magia se puso a comer mucho y encima le engorda.
Detrás de eso hay ansiedad/depresión, medicación, corticoides , tiroides o algo.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.207
Reputación
7.416
Qué bien vive el ébola con financiamiento oral a la izquierda.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.513
Reputación
19.422
No habla de forma despectiva, sino descriptiva. Además es una realidad social de la que él formaba parte por ser un charnego de Cornellá.

Es como un neցro del ghetto describiendo a los neցros del ghetto; tiene patente de corso para describirlos como le plazca, porque él también es un neցro del ghetto.
Él tiene derecho a mearse encima de los charnegos, porque aunque también lo sea, tiene el beneplácito de la raza superior y de la alta burguesía para moverse tanto en ambientes charnegos y en ambientes burgueses.

Cuando a Michael Jordan, le preguntaban qué pensaba sobre el racismo, decía: Me da igual, gano millones de dólares al año. La gente no me ve como a un neցro.

El extremeño Évole es igual. La gente no lo ve como a un charnego porque siempre está rodeado de los que no lo son.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.685
Reputación
36.416
ostras es un puñetero jabalí. Yo tuve una vecina esquizofrénica que se puso así por la medicación habiendo sido siempre delgada.
Debe ser algun medicamento.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.235
Reputación
12.185
Hilo de badulaques del día.
Ese tío es un "doble" salió al prinicipio de una temporada en un anuncio.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.996
Reputación
220.769
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Más que una derroición extrema, este hombre (o lo que queda de él) ha sufrido una mutación brutal, mimetizando su naturaleza a la del rostro de un hipopótamo.

Ver archivo adjunto 1882565

Ver archivo adjunto 1882566

F: JORDI ÉVOLE DE «amoNERO» A «CARROÑERO»

Queridos niños, ser más rojo que la Plaza Lenin termina por pasar factura en la vida.

No os separéis del camino recto, del camino derecho. Caminad siempre erguidos, derechos, mirando al norte y soportando la luz del sol directa en la tez hasta quemaros la piel y morir achicharrados si es preciso.
queda algo de real en este photochop?