Jooooooooder, menudo kaleidoscopio de horrores. Teneis que ver esto (fotos inside)

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.423
Reputación
19.217
Atontado lo serás tú, cojo de hez. roto2
Es un ATONTADO, porque solo un parguelilla como tú es tan ATONTADO de creer que aquel cuadro lo hicieron unos Jovenlandeses ociosos sin halluda de Francia y jovenlandia (Chirac y Mohamed VI).
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.128
Reputación
20.955
Estuve por última vez en París hace 2 años y decidí no volver más. En cada visita la derroición y africanización iba in crecendo pero ya la última era insoportable. Parecíamos estar en el 3r mundo y la sensación de peligro era grande. Deciros que estuve con la familia en Disneyland y fue muy curioso. Para llegar fuimos en tren y en cada estación pasabas por puebluchos de hez y estaciones derroidísimas con negras homeless y jovenlandeses con pinta de delincuentes, ociosos algunos, otros con cara orates. El tren directo al parque desde París (Que se supone una vía directa para los turistas y que pillé por primera vez en 1993 y era una maravilla) es ahora una tartana de hez con ralea de todos los tonos oscuros posibles y personas de color tirados en los rincones empapados en su propio meo (verídico). Cuando llegas a la estación has de pasar un control de seguridad estricto con soldados con metralleta en el cuello y perros rabiosos atados en corto pero eso sí, una vez superado el control y ya dentro del resort del parque (la zona de hoteles, tiendas y restaurantes inmediatamente anteriores a la entrada propiamente dicha del parque) parece que estés en otro mundo, en la Francia de antes. A penas hay personas de color (Los pocos trabajadores del propio parque y educados), sólo ves turistas de clase bien y familias de toda Europa, familias blancas francesas, limpieza, seguridad, orden. Es como una burbuja. Me recordó a lo que decís muchos de la brasilización de Europa, donde la gente de clase bien (normalmente blancos) viven en sus urbanizaciones acotadas con seguridad mientras las ciudades son territorio de bandas, mugre, ralea y jovenlandeses delincuentes.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.423
Reputación
19.217
Espero que cuando los franceses huyan como ratas, les tratemos como lo hicieron con nuestros compatriotas en el 39...se les va a bajar los humos de la grandeur a toda leche.

Pero va a se un peligro esa gente con las centrales nucleares, habra que intervenir para que no se carguen el resto de eurooa.
Los francesos blanquitos huyendo a Expaña y los afrofranceses personas de color trabajando en las centrales nucleares aprerando botones sin ton ni son. Ya verás lo que nos vamos a reir.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
no me canso de decir que la gran sorpresa llegará en sólo 10 años.

Es un ataque bestial contra la población autóctona europea para su exterminio, similar a un barrido de misiles nucleares.

La gente cree que el reemplazo tardaría varias generaciones pero no es así . Han hecho creer a las mujeres europeas que son eternas adolescentes . De esa manera se encuentran de pronto en la menopausia y ya no hay vuelta atrás.

LA MENOPAUSIA NO SÓLO ES LA INCAPACIDAD DE TENER HIJOS PORQUE YA NO OVULA , SINO LA PÉRDIDA DEL INSTINTO MATERNAL , que se produce si no se ha tenido el primer hijo hacia los veinte años.

Son etapas de la vida y luego la mente cambia. Por eso nuestras antepasadas se apresuraban a casarse y tener su primer hijo después de la adolescencia , si por antiestéticas o despistadas pasaban de los 25 sin hijos, ya se quedaban solteronas para siempre. Ahora se entretienen drogándose con el sesso , pero da igual un hombre que un succionador de clítoris , es sólo vicio.

Aunque el número de abortos se cuentan por millones , lo que realmente es importante es la presión demográfica del resto del planeta.

De los 8 mil millones de habitantes , entre chinos, personas de color, hindúes , fieles a la religión del amor ... nosotros los europeos ancestrales somos unos 350 millones , de los cuales una pequeña proporción son mujeres en esa etapa crítica de los 20 años , y ninguna piensa tener hijos.

Una europea de 35 años técnicamente es menopáusica . Ha sido y está siendo un proceso de esterilización por ingeniería social como nunca en la historia de la humanidad . No puedo entender que les hemos hecho a los me gusta la fruta de los criminales que han ideado esta limpieza étnica y cuyos sicarios nos están gobernando.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.570
Reputación
53.135
Lugar
Madridlandia
Les alquilaron y vendieron los pisitos.
Les contrataron para que trabajaran en sus bares y empresuchas.
Votaron a partidos que les daban paguitas.

He ahí el resultado. Igual que España. Se llama traición de los que ejercen el "vuelo blanco".

Los inmigroides son los gusanos en el cuerpo muerto de la civilización occidental. Al morir el espíritu (presa de la codicia y otros vicios) murió la civilización.
 
Última edición:

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
EN ESPAÑA EN ÉSTA DÉCADA ESTAREMOS IGUAL O PEOR, PERO EN VISTA QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN CAMINA HUMILLADA MANSAMENTE CON EL cubreboca REALMENTE SÓLO MERECEMOS QUE NOS EXTERMINEN.
 

alfogensis

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
133
Reputación
190
En los principios de los 90, Francia ya era un crisol de razas y gente venida de todos lados. Me acuerdo de la plaza mayor de Beziers llena de fieles a la religión del amor y personas de color sin rumbo aparente.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.668
Reputación
7.851
Cuando era pequeñito le decía a mi padre; Papá por que no dotamos entre todos los paises a los personas de color mosca en boca de medios para que subsistan en su habitat, o llegará el día que sus gobiernos hayan agotados todos sus recursos y tengamos acogerlos en nuestra ciudad. -Eso no pasará hijo, nuestras culturas son totalmente opuestas como para convivir- decía... Una pena que mi padre ya no viva para que viese cuanta razón tenía aquel niño.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.170