Jooooooooder, menudo kaleidoscopio de horrores. Teneis que ver esto (fotos inside)

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Y el buen rollito que dar ver esas ropas multicolores ? Escuchar la llamada a la oración ? Ver a las mujeres tapadas hasta la cabeza utilizando el derecho a vestirse como les de la gana ?

Yo estoy deseando que toda españa sea así , los mejores y los más fuertes ....
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.460
Reputación
1.879
Lugar
East Side
El otro día vi yo a 34 grados una musulmana con burka (de estos que parece un ninja) y me quedé flipando, y la gente diciendo que las mujeres se ponen esas ropas por su voluntad meparto: meparto: ¿pero quien querría llevar eso voluntariamente?
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.936
Reputación
2.399
-¿Arde ya París?
-No señor. Pero está llena de personas de color
-Oh bien ! Misión cumplida
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.397
Preciosa crónica ilustrada del fin del sueño Europeo. Todavía alguna cucaracha enferma progre dirá que es bonito ver ese hermanamiento entre seres humanos....
Si el problema no eran esos de las fotos, el problema siempre fue la degradación intelectual del europedo/a medio
Estos llegan invitados al banquete y el olor de la sangre y a hacer su trabajo de zapa, hasta los entiendo...
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.892
El otro día vi yo a 34 grados una musulmana con burka (de estos que parece un ninja) y me quedé flipando, y la gente diciendo que las mujeres se ponen esas ropas por su voluntad meparto: meparto: ¿pero quien querría llevar eso voluntariamente?
Es pa que no la veas, te excites, y al llegar a casa te la casques, cuando entres en el cielo se lo agradecerás.. y aquí en la tierra ni se te va a caer el pelo ni te va a subir la miopía.. no como todos esos calvos que acaban en Turquía poniéndose pelo.. ingrato..